• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dialogo News: Atacan a balazos cápsula de seguridad de equipo ministerial en La Araucanía

Chile-730x400.jpg

Ni perdon ni olvido con estos C#&%#%, nunca.

Hace poco mostraron a los de antibombas haciendo su pega cerca de donde Izkia va a hacer una conferencia de prensa.

Me gustan las mujeres de carácter sin llegar a ser histéricas.

Ojalá y vuelen las cabezas de todos quienes han creado este "conflicto"

Kastsualidades de la vida que justo estaban disparando cuando pasó la comitiva.
APRA que esperar si alguien se atribuye esto...

Pd. Seguramente los mismos yanaconas y perkines de las forestales y los patroncitos, los mismos que atacaron al weas de ivan nuñez y que en conjunto con las milicias de los gremios de empresarios siembran el terror.
Lo celebran los marcianos del planeta melnick...
:hands:
todavia la amargura? ningun familiar agarró un puestito de parasito:ear:

Lo que muchos no entienden es que los Mapuche JAMÁS han estado unidos, ni lo estarán, por eso esa estupidez de "Pueblo Nación Mapuche" es una utopía.
Probablemente hablaron con " Pericunche los Palotenche" líder de Temucuicui A, pero Perititeo Huenchuleo" líder de Temucuicui B no estaba de acuerdo así que balazos no más.

Por eso los parlamentos y acuerdos con estos hueones eran tan febles, pues podías pactar la paz con unos clanes, pero otros clanes te iban a hacer la guerra igual etc..

Todos esos grupúsculos están super atomizados y algunas veces enfrentados entre si.

Me voy a masturbar a mano cambiada cuando salga la Camilita vallejo a hacer una declaración oficial, no puedo dejar de pensar en que se sentirá eyacular en esa boquita comunista. (pdt: Te lo mereces india maldita pasá a sobako negro sin afeitar)

Última edición:
Volver