• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dialogo news: Grupo etnoterrorista “recupera” de 16 mil hectareas en Reserva Nacional

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.113
Sexo
Macho
CAM anunció "recuperación" de Reserva que estuvo tomada en octubre por grupo armado

Comunidades wenteche apoyadas por la Coordinadora Arauco Malleco anunciaron este miércoles su "ingreso y recuperación territorial y política" al fundo Pemehue, que forma parte de la Reserva Nacional Altos de Pemehue, ubicada en el límite de las regiones del Biobío y La Araucanía.​

El parque administrado por la Corporación Nacional Forestalestuvo ocupado durante una semana, en octubre del año pasado, por la "Resistencia Territorial Mapuche". Este grupo armado difundió videos desafiando una posible respuesta estatal, pero abandonó el lugar ad portas del inicio del estado de excepción constitucional de emergencia en la Macrozona Sur, que permite la participación de las Fuerzas Armadas en el apoyo a Carabineros y continúa hasta el día de hoy.




Estamos iniciando un proceso de recuperación territorial en el fundo Pemehue, que tiene 30 mil hectáreas. Está trabajando la comunidad en resistencia Rodrigo Melinao Lican, conjuntamente también con la Coordinadora Arauco Malleco", señaló uno de los voceros.

 
Cuando la gente de la Araucanía se armará y irá a hacerle frente a los indios terroristas

Porque desde marzo el desgobierno que viene se pondrá en contra de la gente de la novena región

La gente de la novena región debe entender que la única solución para acabar con el terrorismo mapache es que se armen y acaben con los indios qlos
 
Mapuches qlos cuck, quien lo diría que la sangre guerrera fue subyugada con 5 años de tráfico:lol3:

1200px-Flag_of_the_FARC-EP.svg.png
 
Nada más que decir po wn…este circo kl no tiene fin y todavía falta que asuma este sapo consumadre de Boris a pasarles la moneda y el chiquitín de paso a estos indios borrachos kls…ah pero de veras que ese ya se los había pasado hace rato igual que el eunuco de Piñerin.
 
Unos amigos me invitaron a la playa a ver el partido de Chile. Pero cache q el pasaje esta a 7 lucas. 7 ida, 7 vuelta mas unas 10 lucas pa no llegar con las manos vacias... casi 30 lucas y viajar 2 horas en una micro llena de gente y wea. Q lata. Pero estan todos de vacaciones. Estoy mas solo q una fea en Stgo.
 
:idolo: cambiar las tierras por copete
:idolo: despues de años reclamarlas que son suyas
:idolo: ocupar la tierra , cortar arboles endémicos para plantar marihuana.
:idolo: hacerce las victimas que el "estado" los mata por ser mapaches..
 
Los sufre Forestin

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
parece-que-el-cuerpo-humano-solo-resiste-96-quacks11612754228.png


Parece que la raza guerrera mapuche sólo aguanta 5 años de narcotráfico
 
Yo siempre he dicho, si quieren darle de baja a esos weones tienen que dejar garrafas de pipeño con arsénico en lugares estratégicos.
 
Volver
Arriba