• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario italiano también manda a la Ctm a Bachelet

me imagino q se estará preguntando, pq nadie me pesca acá, si en chile todos me amaban, o acaso solo eran condescendientes para estar en el poder?, na los otros países están mal
skinner.jpg
 
No se que tan bueno es esto. Va a terminar renunciando y será candidata

A Verónica Michelle, le van a agarrar una mala a nivel internacional; me cago si esta nefasta sale de nuevo como presidenta, a Chile le agarrarán una mala de aquellas.

Es cosa de ver a Suecia y su progresismo: la mitad de los países le tiene mala por dar "lecciones de moralidad" al resto, y la otra mitad se burla de Suecia por su endofobia.
 
Última edición:
:lol2:
Toda la razon, este vieja ctm no tiene la moral de hablar de DDHH, Sename, muerte por listas de espera,manejo del tsunami del 27F, calidad de vida en la implemetacion del Transantiago, nos lleno de negros qlos con enfermendadws biblicas otras erradicadas como la tuberculosis o la lepra, aumento del SiDa

Te odio vieja conchetumadre, espero que te mueras luego.
Representa lo peor de la sociedad.
Forma sobre fondo, cinismo, lo políticamente correcto, amiguismo, etc.
 
"Calificaron a la personera como 'Llena de sombras' ". Que maravillosa definición por la chucha... me quito el sombrero :clapclap:

A esta vieja culiá la ONU le va a pedir el cargo antes que termine el año. Citen con extrema confianza :sisi3:

No creo, porque esa es la agenda de la ONU.
 
Países con huevos de verdad que no se dejan vender por el cuento de esta weona, eso le falta a Chule y lo mismo con el nefasto de Piñera
 
Volver
Arriba