• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario zurdo español no llama racistas a los chilenos por estar en contra de la inmigración ILEGAL

¿Y que no es sentido común o base ética mínima estar en contra de algo que no es legal?

¿Y acaso no tiene sentido que no sea legal que cualquier tipo de persona ingrese o engrese de donde quiera cuando quiera y por donde quiera cuando en el estado actual del mundo? ¿Acaso alguien dejaría entrar y pasearse a cualquier por su casa sin un mínimo de control? ¿"Qué clase de casa es esa" pensarán, "de seguro reina el caos". Sí, es maravilloso y esperanzador el ideal del mundo sin fronteras, pero los ideales no se imponen sino que se construyen: levantar ideales sin los cimientos del trabajo y la costancia de las generaciones es destrucción segura. Un mundo donde se justifique la frase "sin fronteras" es un mundo evolucionado moralmente, donde hay buena voluntad entre los hombres como norma y arte de vida, y para eso falta mucho aún, porque somos humanos y con muchas debilidades y defectos que aún nos faltan sortear. Así que aplicar en la actualidad la irrealidad de todos somos iguales y todos somos humanos dando a entender que todos son buenos puede ser sumamente peligroso.

Esta moda progre y aquellos izquierdista que honestamente buscan un mundo mejor son peligrosos porque son el fiel reflejo del dicho "el camino al infierno está hecho de buenas intenciones". Realmente, desde su limitada perspectiva, creen estar haciendo el bien cuando están contribuyendo a un mal.
 
Negros culiaos les dan hasta casa acá en Chile, weà que en España jamas se la darán a un chileno recién llegado.
Chupenme bien la polla gallegos hijos de puta.
 
A menos en Chile no nos meten el pico con pelos y todo, manga de weones sin bolas.

Referente a a los negros, valen callampa negros, 0 aporte la manga de zánganos.
 
No comparto con gente que no tenga la organica dura del cristianismo, ya que las leyes universales es lo unico globalista que aceptare y eso se llama yisus.

Prefiero que sea un logos a que un culiao panfletero memorion, usado por oligarcas planetarios, quiza galacticos.
 
¿Y que no es sentido común o base ética mínima estar en contra de algo que no es legal?

¿Y acaso no tiene sentido que no sea legal que cualquier tipo de persona ingrese o engrese de donde quiera cuando quiera y por donde quiera cuando en el estado actual del mundo? ¿Acaso alguien dejaría entrar y pasearse a cualquier por su casa sin un mínimo de control? ¿"Qué clase de casa es esa" pensarán, "de seguro reina el caos". Sí, es maravilloso y esperanzador el ideal del mundo sin fronteras, pero los ideales no se imponen sino que se construyen: levantar ideales sin los cimientos del trabajo y la costancia de las generaciones es destrucción segura. Un mundo donde se justifique la frase "sin fronteras" es un mundo evolucionado moralmente, donde hay buena voluntad entre los hombres como norma y arte de vida, y para eso falta mucho aún, porque somos humanos y con muchas debilidades y defectos que aún nos faltan sortear. Así que aplicar en la actualidad la irrealidad de todos somos iguales y todos somos humanos dando a entender que todos son buenos puede ser sumamente peligroso.

Esta moda progre y aquellos izquierdista que honestamente buscan un mundo mejor son peligrosos porque son el fiel reflejo del dicho "el camino al infierno está hecho de buenas intenciones". Realmente, desde su limitada perspectiva, creen estar haciendo el bien cuando están contribuyendo a un mal.
En mi primera u el jefe de carrera entrevistaba a los alumnos antes de que entraramos a clases , vio mis notas de la media (pesimas) me dio una pequeña charla (una premisa de una deficiente vida estudiantil , el lo sabia con solo ver mis notas , mi poca motivacion para hablar mi inseguiradad etc ) entre las weas que dijo que recuerdo me dijo "hay personas buenas y personas malas " " las malas quieren todo regalado , las buenas se esfuerza"blabla , y fue la primera vez que escuche el camino al infierno está hecho de buenas intenciones" - puta que encuentro razon algo tarde pero entendi y a la mala , y conste que el profe era un wn de campo de escasos recursos que surgió , aunque hizo campaña con lagos weber para ser alcade de limache , pero esa es otra vola :lol2: , como sea el punto es que , que tienen en la cabeza los qliaos exigiendo la entrada sin control sin planeacion de miles de weones en un pais que no se la puede ni con sus nativos ? que xuxa hasta cuando
 
Hay que armarse , ya que estos locos siempre pelean con machetes y atacan por la espalda.
 
Volver
Arriba