• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diarios Financiados Por La Izquierda

Boulderdash

Babos@
Registrado
2006/04/23
Mensajes
1.599
Bueno como es sabido los izquierdista no encuentra mejor uso para gastar el dinero que gastarlo para su propaganda , ocurre que si uno pasa por el centro de santiago que es transitado por mas de un millón de personas cada día , uno ve los kiosko plagado de diarios izquierdistas y financiados por la concertación , es realmente algo bastante dañiño para el gobierno que no tiene una propaganda a favor porque los demas diarios o hablan de farandula o de economía pero nada de lo que ha hecho el gobierno, Piñera cometio un error al cerrar la Nación, ahora no tiene conque contrarestar la propaganda adversa que insisto tiene su buen costo político ya que el centro circula mas de un millón de personas, y la gente que esta encontra del gobierno en estos diarios encuentra bastante argumentación para seguir tirandole basura cosa que no pasa con la gente consciente de derecha que no tiene nada de información, ahora no se de donde sacan plata para financiar estos panfletos políticos porque la verdad es que no se ve que la gente los compre, diarios como cambio21, el ciudadano el diplomatique son claros panfletos de la concertación y de la izquierdas tenemos el siglo, y bueno el the clinic lo dejo aparte la verdad es que ese diario ayuda a la derecha en vez de perjudicar porque es claro diario farandulero marketero y como es tan ordinario mucha gente ya asocia izquierda con ordinariez y vulgaridad asi que se aleja de esas ideologías,asi que por mi que el the clinic siga, pero elcambio21 y ciudadano pienso que son ilegales porque estan haciendo propaganda politica antes de tiempo vi en una portada a bachelet y en su titular decía bachelet la lleva, yo creo que la lleva adetro como decía maradona porque esa vieja demostro total incompetencia ante la emergencia del terremoto y por culpa suya murio mucha gente por su falta de liderazgo y debilidad en tomar desiciones, si al final ella estaba de pantalla los que gobernaban pasandola a llevar eran sus ministro, bueno me parece que esos diarios son ilegales por estar haciendo campaña politica antes de tiempo ademas de ser solo panfleteros financiados por la concertación y la izquierda internacional que ve en el proletariado un buen negocio.
 
Bueno como es sabido los izquierdista no encuentra mejor uso para gastar el dinero que gastarlo para su propaganda , ocurre que si uno pasa por el centro de santiago que es transitado por mas de un millón de personas cada día , uno ve los kiosko plagado de diarios izquierdistas y financiados por la concertación , es realmente algo bastante dañiño para el gobierno que no tiene una propaganda a favor porque los demas diarios o hablan de farandula o de economía pero nada de lo que ha hecho el gobierno, Piñera cometio un error al cerrar la Nación, ahora no tiene conque contrarestar la propaganda adversa que insisto tiene su buen costo político ya que el centro circula mas de un millón de personas, y la gente que esta encontra del gobierno en estos diarios encuentra bastante argumentación para seguir tirandole basura cosa que no pasa con la gente consciente de derecha que no tiene nada de información, ahora no se de donde sacan plata para financiar estos panfletos políticos porque la verdad es que no se ve que la gente los compre, diarios como cambio21, el ciudadano el diplomatique son claros panfletos de la concertación y de la izquierdas tenemos el siglo, y bueno el the clinic lo dejo aparte la verdad es que ese diario ayuda a la derecha en vez de perjudicar porque es claro diario farandulero marketero y como es tan ordinario mucha gente ya asocia izquierda con ordinariez y vulgaridad asi que se aleja de esas ideologías,asi que por mi que el the clinic siga, pero elcambio21 y ciudadano pienso que son ilegales porque estan haciendo propaganda politica antes de tiempo vi en una portada a bachelet y en su titular decía bachelet la lleva, yo creo que la lleva adetro como decía maradona porque esa vieja demostro total incompetencia ante la emergencia del terremoto y por culpa suya murio mucha gente por su falta de liderazgo y debilidad en tomar desiciones, si al final ella estaba de pantalla los que gobernaban pasandola a llevar eran sus ministro, bueno me parece que esos diarios son ilegales por estar haciendo campaña politica antes de tiempo ademas de ser solo panfleteros financiados por la concertación y la izquierda internacional que ve en el proletariado un buen negocio.

Conoces los blog??? te lo van a decir acá por si acaso...

pero bueno: A ver, en lo único que concuerdo contigo es en el tema de la nación, un profesor mí decía que las políticas públicas sin difusión, sin publicidad (sin mktg) pasan generalmente sin ser conocidas (excepto por los beneficiarios) En su época la concertación lo usaba comunmente para eso... y ojo no tiene nada de malo, dos dedos de frente para pensar que se van a tirar mierda solos, la libertad de expresión se los permite. Este gobierno tiene problemas comunicacionales... y la nacion es el mas claro ejemplo de ello.

Respecto a los otros diarios... el diplomatique pfff, ese de izquierda tiene la tendencia nomas, porque barato no es, lo mismo que el clinc, se me ocurre porque son mas como revistas (no son semanarios) y sus costos son otros. En cuanto al financiamiento, claramente es juego sucio, pero que le vamos a hacer... libertad y libre expresión nomas, aunque a veces el costo sea alto, es el principal activo que tiene una democracia... y que muchas veces (en especial en estos diarios) se confunde con libertinaje

Ojo, no sean tan weones pa creer que mercurio o tercera (copesa y los edwards) son pro gobierno... son "proellos" (se me ocurrio recien) si la cosa con el gobierno de turno esta dificil, no van a dudar un instante en hacerlos mierda.
 
pero los unicos de izquierda conocidos serian esos tipo siglo 21,punto final y cosas asi que son mas de tendencia extrema izquierda y son minoria
the clinic es puro webeo y el ciudadano a pesar de ser un diario mas tirado hacia la izquierda igual es de tendencia de echarle mierda a todo tanto derecha como izquierda,y en ese sentido me gusta :malosi:
 
pero los unicos de izquierda conocidos serian esos tipo siglo 21,punto final y cosas asi que son mas de tendencia extrema izquierda y son minoria
the clinic es puro webeo y el ciudadano a pesar de ser un diario mas tirado hacia la izquierda igual es de tendencia de echarle mierda a todo tanto derecha como izquierda,y en ese sentido me gusta :malosi:

¿O sea no se mojan el culito dices tu?
 
¿O sea no se mojan el culito dices tu?

yo creo que no andan con mierdas fundamentalistas nomas... = es interesante que exista una alternativa para l gente que no cree en la politica y en la democracia y su mierda...

saludos
 
Ojo, no sean tan weones pa creer que mercurio o tercera (copesa y los edwards) son pro gobierno... son "proellos" (se me ocurrio recien) si la cosa con el gobierno de turno esta dificil, no van a dudar un instante en hacerlos mierda.

Te creo si hablamos del diario de Agustín, porque siempre han sido de tendencia más conservadora y "pechoña".

Pero la línea editorial de Copesa (especialmente La Tercera y Qué Pasa) siempre ha favorecido a la centro derecha liberal empresarial al estilo de Piñera, y es cuestión de comparar el tratamiento mediático del movimiento estudiantil actual con el que se vió durante el gobierno de Bachelet.

-------------------------

Por lo demás, no veo cuál es el problema de tener diarios de izquierda o derecha o como quieran llamarle, siempre y cuando estén dentro de la ley.
 
Pero la línea editorial de Copesa (especialmente La Tercera y Qué Pasa) siempre ha favorecido a la centro derecha liberal empresarial al estilo de Piñera, y es cuestión de comparar el tratamiento mediático del movimiento estudiantil actual con el que se vió durante el gobierno de Bachelet.

La Tercera es el diario oficial de gobierno, alguien tiene dudas?

Este tema vale honguito así que nada más vale la pena agregar
 
pluralismo politico y libertad de expresion... te suenan a algo? ESO PERMITE QUE PUEDAS POSTEAR TUS MIERDAS EN UN FORO ¬¬

gil
 
es verdad, el mensaje comunista es muy fuerte en las calles, tu mencionas la ahumana en stgo. pero en todo el pais es lo mismo, el mensaje chocante se lee a cada rato en los quioskos, pero tal como dice un weon arriba es libertad de expresion.
grupos de derecha deberian sacar un periodico, aunqe ya existe el mercurio, la segunda y otros, que no son tan escandalosos como los de izquierda.
 
¿Datos del tiraje?.
Digo,para establecer una discusión seria.

(Uff cierto que esto es PyD...ignoren mi comentario, gracias)
 
Diarios financiados por la izquierda?
Es una broma esto supongo.
La mayoria de los medios informativos de este pais son de derecha!!! este pobre weon no sabe en q pais vive :lol:

chaolin
 
el ciudadano es bien objetivo y no es agitadora de masas como lo son siglo 21 u otros.
 
Aprende a redactar aweonao'
¿Te dilatas leyendo El Mercurio?
Mira que la prensa en su totalidad casi, es manipulada por manos delicaditas de Derecha.
El mercurio, La Tercera, LUN, TVN, Canal 13, ChV, Mega; todos los súbditos de Piñera trantando de enmendar sus payasadas, pero no les resulta.
 
Este WEON es WEON O QUE?

Como dijeron arriba, La tercera, el mercurio, lun, la segunda y la Cuarta. Además de todos los diarios regionales que son de los mismos dueños. Con tanto medio acorde a su ideología, ni necesitaban tener un diario de gobierno como la nación
 
EL WEON IGNORANTE LA CAGO.

TE IVA A POSTIAR UNA OPINION PERO ME DOY CUENTA QUE ERES UN IGNORANTE.
 
Compadre, le presento el PUNTO "." y la COMA ",", aprende a usarlos bién por favor.

No te leí, me dio paja ver ese párrafo gigante y desordenado.
 
jajaja diciendo que la izquierda financia diarios, pobre tipo XD

aca la derecha es la que mas gasta en marketing comercial, el mercurio, la tercera y muchos diarios regionales son manejados por UDI o RN, eso por ponerte ejemplos, existen muchos portales manejados por derecha, empresarios ligados a UDI o RN, pero bueh debatirle a un tontito solo quita tiempo, sl2
 
Volver
Arriba