• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diccionario "ElAntro"

M

mrkito

Guest
Ptas!, habemos varios que queremos perseverar en este lugar (bueno, uno => yo) pero hay cada terminologìa que aparece que no las cachamos todas: que los leechers, que los newers, que los etc. etc. y no me refiero a las chuchadas pues esos chilenismos los entendemos todos.

¿Por què no crear un diccionario ElAntro? no digo de la real academia sino mas bien una guia para neofitos (como yo por ejemplo).

Ej.:
Leecher: aquel que sòlo baja y no aporta (¿Està bien?)
Ctm: Won que tiene menos de 3 aportes y mas encima reclama (¿estarà bien?, ¿tendrà otras acepciones?

Màs allà de que esta sea la idea del siglo (lo dudo) considero que alguno coincidirà conmigo en que en este antro de subnormales y supranormales hay una gran cantidad tipo gausiana que nos manejamos ahì no mas.

¿les tinca o no?, los moderadores podràn colaborar, los pròceres, los que tiene avatar, en fin. Hay conceptos que sòlo en este sitio se manejan, ¿que tal si el devenir nos conduce a crear nuestro propio lenguaje? ¿por què negarles la luz del entendimiento a las nuevas generaciones? ¿quièn de ustedes afables antronianos no ingresò por primera vez y quedò lelo ante algun concepto deslizado en estas lides y no se atreviò a consultar por temor a recibir chuchadas?

Pues bien, me arriesgo a recibirlas desde ya, pero dormirè tranquilo esta noche dejando una inquietud ahì lanzada al escrutinio pùblico. Si vale hongo OK, pero prefiero eso a quedarme a brazos cruzados leyendo post que sòlo los entiende es que los escribiò.

Gran moderador: Con humirdà someto a aprobaciòn la mociòn Sr. Presidente. He dicho;)
 
yo no reclamo soy un leecher ^^ tengo 0 tema creado :sconf:

CTM = CONCHETUMARE!

No entendi ni una wea el tema rQ!!!
 
mm
podria ser iwal
newbie: weon q pregunta weas retard en foro general y q anda pidiendo avatar

CLON: saco de wea q no aporta en nada y q cuando lo banean se crea una cuenta nueva pa seguir weando XD
 
dRonek dijo:
yo no reclamo soy un leecher ^^ tengo 0 tema creado :sconf:

CTM = CONCHETUMARE!

No entendi ni una wea el tema rQ!!!




y RQ ES REKULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...DE NADA
 
lol: of laughs, en autoctono "muchas risas"

esta me costo como 60 posts descubrirla.

Y para el que creo el post, si vas a seguir escribiendo asi, mejor andate al foro de Lafourcade, :lol:
 
jajaja... que le puso color...

CTM... siglas para la expresion vulgar "concha de tu madre"

una variante es: PCTM.... la cual resulta la sigla para la expresion "pico concha de tu madre"... tambien solemos comunicarno por medio de ideogramas... asi por ejemplo...

pctm5ok.jpg


cuyo significado salta a la vista...

otros terminos:

- eclipse: hueon si vida... asi si tu quieres decir que alguien es un pobre tarado que se pasa el dia posteando en el foro vas y le dices: eclipse!!! y ya...

- abercrombie: hueon estupido en grado superlativo... la misma huea que mas arriba...

- asdf: asdf... obvio

_ qwerty: qwerty... obvio tambien pos webon... aunque los entendidos dicen que tiene un signidficado oculto al corresponder a las cinco primeras teclas contando de izquierda a derecha... algo cabalistico sin duda... :sconf:

_ lalala: antes de decreto prohibicion era ampliamente usado en todo en el foro y equivalia a decir: "tu tema vale callampa tonto ctm" o algo asi... hoy languidece en los oscuros y perturbados fondos de retard... incluso una ninfa habitante de esos lugares le ha dedicado una copla...

- TC... tula corta... te club... y varios mas que se me escapan...

y no se po... colaboren...

pd lol :lol2:
 
eee....
para el post anterior, tu respuesta no responde la sigla lol, solo respondes "of laughs"(ol), pero falta una l que responder. Lo que yo se es que significa "laugh out loud" (lol), que significa reirse a carcajadas.
igual, grax por el intento.
 
cabeza de huevo dijo:
jajaja... que le puso color...

CTM... siglas para la expresion vulgar "concha de tu madre"

una variante es: PCTM.... la cual resulta la sigla para la expresion "pico concha de tu madre"... tambien solemos comunicarno por medio de ideogramas... asi por ejemplo...

pctm5ok.jpg


cuyo significado salta a la vista...

otros terminos:

- eclipse: hueon si vida... asi si tu quieres decir que alguien es un pobre tarado que se pasa el dia posteando en el foro vas y le dices: eclipse!!! y ya...

- abercrombie: hueon estupido en grado superlativo... la misma huea que mas arriba...

- asdf: asdf... obvio

_ qwerty: qwerty... obvio tambien pos webon... aunque los entendidos dicen que tiene un signidficado oculto al corresponder a las cinco primeras teclas contando de izquierda a derecha... algo cabalistico sin duda... :sconf:

_ lalala: antes de decreto prohibicion era ampliamente usado en todo en el foro y equivalia a decir: "tu tema vale callampa tonto ctm" o algo asi... hoy languidece en los oscuros y perturbados fondos de retard... incluso una ninfa habitante de esos lugares le ha dedicado una copla...

- TC... tula corta... te club... y varios mas que se me escapan...

y no se po... colaboren...

pd lol :lol2:

xcelente, por ahì va la idea. Se agradece.
 
Y para el que creo el post, si vas a seguir escribiendo asi, mejor andate al foro de Lafourcade, :lol:[/QUOTE]


0 temas........mmmmmH, bueno, citando a Violeta: ¿cuàl es mi pecado? pa`maltratarme asì, pah maltratarme.

¿Hay algùn problema en intentar escribir bien? Sorry si no te agrada;)
 
tienes mal configurado el teclado wn...te salen al revés los acentos
n00b (novato) :ojazos:
 
qwerty:

Existe una leyenda urbana sobre el teclado QWERTY en la que se dice que este teclado fue diseñado "para escribir lento a propósito". También se dice que tiene esa disposición ya que se podía escribir el nombre de la primera máquina TYPEWRITTER sin tener que saltar de línea. Independientemente de la efectividad actual de esta distribución de teclado comparada con otras, lo cierto es que la distribución QWERTY fue cuidadosamente elegida para superar numerosas competiciones de velocidad de escritura de la época.
 
CLON= PAINPASTELABERTURACROMBI

PCTM= exprecion creado por el Guro Taldo (vease en google), esta exprecion se usa cuando el tema no es coherente, abreviacion de Pico Conche Tu Madre.

Anda a Lavarte la Zorra= Post dedicado a un tema Ultra Retard
 
- ROFL = Rolling On the Floor Laughing (rodando en el piso de risa), es como lol pero mas grafico o en grado superior, dicese de una persona cagada de la risa

- pffff = creo q se entiende, emula al sonido q se hace al expulsar el aire entre los labios con cierto desden y burla

- do´h = do´h


nose me ocurre ahora....toy cagao de sueño
 
a mi m gustaria saer como s consiguen los avatares...

ia diganm wn noob ql pero puta porfa alguien respondam
 
Tc = Arquitecto XD


La wea xupamedia

Lol = nose que xuxa es alguen me dice?
 
en todo caso lol es la wea mas extraña de todas = q powned
 
aaa si---

- Owned = Te cagaron o te cacharon o te han vacilao
- Powned = ????? q alguien lo explique mejor, cacho q es algo como owned
 
Volver
Arriba