• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diccionarios de los sueños - Aporte

princesaantro dijo:
me gustaria verlo pero no sè como se hace

Metete al link q dio, le poni free, ahi esperas q la cuenta regresiva llegue a 0, te va a pedir el codigo de confirmacion q sale ahi mismo, y le das a download y listo.... :malosi:
 
mmm durante el dia no me akuerdo de mis sueños solo me akuerdo antes de dormirme lo q soñe el dia anterior.. raro.. puede ser.... mujajajaja ..

xD
 
Ta bakan el librito...Igual ya tenia uno pero estaba super resumido
Se agradece
 
ta ma la la huea......

puta yo queria cachar que significa soñar que estoy durmiendo en el mar muerto XD :lol2:
 
Sorry que cague el tema, pero por todo lo que he leído, los sueños solo tienen interpretación particular; no existe un "significado general".

Saluv!!!


Ex Solem
 
Yo tengo un libro de los sueños en mi casa es de 314 páginas, igual no se que tan ral pueda ser la interpretación que se le dá a los sueños ya que muchas veces uno sueña con algo, va al libro y te dice que te vas a morir en 7 dias y no pasa nada XD

Yo creo que muchos sueños tienen significados personales según las vivencias que cada uno tiene y tienen una interpretación personal

por ejemplo: si yo sueño que en una noche de otoño con mucha niebla veo a una mujer que conosco, me acerco y a medida que me acerco la niebla se va espesando, tengo que analisar diversos puntos, ver que simboliza para mi cada Factor presente en el sueño y que sensaciones me probacan, yo creo que cada uno se conoce más de lo que te puede llegar a conocer un libro

Aunque no me cierro a la opción de que existen los sueños premotirios y gente que los tenga

con respecto al link: NO FUNKA
 
Volver
Arriba