• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dice que está enamorado pero no quiere nada

iris_chupin

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/06
Mensajes
0
Les queria pedir un consejo, hace unas semanas les conte que me habia metido con un amigo que me gusta mucho y que no habia vuelto a pasar nada con él (http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=281907)

Para seguir la historia la semana pasada volvimos a salir, la converzacion empezo a subir de tono y yo estaba segura que ahora iba a pasar. De hecho hasta me preguntó si yo me habia masturbado pensando en él (cosa que reconocí) y el me dijo que pensaba caleta en mi y cuando yo le pregunte si se masturbaba pensando en mi me dijo "obvio" me contó como se acordaba de mi en vacaciones, tambien hablamos de mil cosas, lo pasamos la raja.
Se hizo tarde y llegó un momento en que nos echaron del bar y como yo andaba en auto lo fui a dejar. Al llegar a su casa simplemente me dio un abrazo y se bajó.
El fin de semana nos volvimos a juntar yyo ya estaba como enojada, asi que le pregunté que onda, porque me decia que yo lo calentaba tanto y al final no pasaba nada, el se bajaba del auto super rapido sin dejar ningun momento para que pasara algo mas. Le dije que si no queria estar conmigo mejor me lo dijera en vez de estar jugando ese tipo de juegos.
El me dijo que queria claeta estar conmigo pero que no lo iba a hacer "eres la mina con la que mas quiero tener sexo, pero con la unica que voy a tratar de no hacer" a esa altura ya estaba enfurecida, en todo este tiempo de verdad me he dado cuenta que con él lo paso bien en todos los aspectos y me gustaria estar con él la mayor parte del dia. La cosa es que me dijo que el cachaba que si nos acostabamos ya no iba a ser solo acostarse, que él sentia aveces que estaba un poco enamorado de mi y que yo no le tomaba el peso a las cosas (las cosas: que el venga de una familia mas humilde, que haya estudiado en universidad privada, que viva en gran avenida, ect. : puras cosad que a mi me importan NADA)
La cosa es que me dejo claro que el no quiere jugarsela, que si bien siente cosas por mi no quiere comprometerse, que está cagado de miedo.


Yo igual no sé que hacer, quiero caleta estar con él... pero tampoco sé hasta donde jugarmela. Ademas igual bajon que alguien te diga que no quiero tener relaciones sexuales contigo, nunca pensé que me pasaría algo asi. Ademas igual el ya me dijo que no queria una relacion conmigo, que le daba miedo y que no estaba preparado. Ojala alguien me pueda aconsejar, porque a estas alturas no sé como comportarme

(perdon por lo largo del texto)
 
creo ...humildemente,ke igual tanta frankeza de tu parte lo asusta... si el kiere estar asi,dejalo,por salud mental no lo llames mas y creo ke diciendole lo ke sientes ya se jugaron todo...el en definitiva te REXAZO y ante eso mejor borrar su numero .Si se siente enamorado va a dejar de lado sus temores y te va a buscar si o si... ahora vamos a ver si tu a esas alturas estaras aun esperandolo.....
 
Buta el weon esta cagado de la psiki parece...te toco medio fallado el galan...en todo caso...como tan weon??ni sikiera kiere darte besos o andar como una pareja recien comenzando>??

harto weon el tipo..

mejor mandalo a la mierda
 
janky dijo:
creo ...humildemente,ke igual tanta frankeza de tu parte lo asusta... si el kiere estar asi,dejalo,por salud mental no lo llames mas y creo ke diciendole lo ke sientes ya se jugaron todo...el en definitiva te REXAZO y ante eso mejor borrar su numero .Si se siente enamorado va a dejar de lado sus temores y te va a buscar si o si... ahora vamos a ver si tu a esas alturas estaras aun esperandolo.....

La lata es que me sigue llamando, y me invita a salir, al cine, ect. y me dice piropos, todo eso. En realidad yo cacho que como dices no lo voy a pescar mas.
Que mala que las cosas no pueden ser mas simples onda me gustas te gusto aperremos
 
Lo lógico es que un hombre hecho y derecho te diga: me estoy enamorando de ti, probemos si esto resulta, o
Sabes que? no quiero nada, no me molestes mas
pero este tipo de respuestas doble vinculantes (del tipo te amooo pero no me quiero acostar contigo) es como pa pegarle una sola patá en la raja para que se desenrrolle de una buena vez.
creo que la mejor estrategia a aplicar es:
Ignoralo por completo, ni amigui, ni nada. Adiós perdedor.
Ahí verás que tienes resultados
 
Loca,

Puta que hay gente que le gusta meter la caeza al water! Te entregai baratito!

Ya le dije ya que el weeta este tiene menos sangre que un tábano... es muy apagao pa una cambowarrior de tan alto nivel como ud.

Mientras ud quiere hacer el Tantra completo con el incauto este, el weas anda pensando en el PajaSutra, pasandose peliculas con ud. como dios la trajo al mundo arriba de un columpio y con cara de celebrando un gol de la final del mundial pero con ataque a la vesicula... Es más, dudo de esto último, ya van a funar por qué...

Aparte que no tenía idea que culear tenia segmento socioeconómico!!! (que le da miedo porque tenis más pesitos que el????) El pico no es prejuicioso. Por lo mismo, el weon no está pensando con el pico, sino que con la caeza. Y cuando alguien piensa con la cabeza, es porque anda fallando la "feomona" como dije por ahí...

Conclusión: No lo calentai, no le gustai, y como es un cobarde se culpa el.

Fin del cuento, no le podís gustar a too el mundo. Búsquese otro candidato y pa la casa con este mateweas.

SalU2,
Emre.-
 
que raro, kizas tiene algun trauma k te kiere ocultar (por ejemplo und efecto fisico), puede ser k seas tan importante para el k le da miedo k por tal cosa tu lo mires diferente, eso me imagino k podria ser, dile k te cuente la firme sino chao nomas
 
Te rchazo, por que tu vez el asunto como un juego y el socio no, tu la unica wea que quieres con el es meterte a la cama con el y luego chao, el socio no, y asi dicen que los hombres somos los insensibles de mierda :nonono:
 
Yo creo que el socio ta actuando como todo hombre debiera actuar, diciendole claramente a la mina que no quiero estar contigo y que me siento enamorado, pero conigo no se me para...... Tipico.... Mientras mas mal tratan a una mina mas agarrada se pone...

Creo que debes pensar con la cabeza mas que conel corazon y dejar de llamarlo y desaparecer y si el te llama darle un ultimatum, SI o NO.....

Saludos y que te vaya bien.

Mientras yo muriendome otros wnes desechan tremendas oportunidades.. hay Triste vida
 
Chucha !!!
Fuerte lo tuyo galla.
Muy pocas veces toca ver que el hombre es el que no quiere tener sexo, generalmente somos nosotros los que tenemos que esperarlas y convencerlas.
Tienes que tener paciencia, si lo quieres, porque sino mejor chao y no pierdas tu tiempo, sobre todo si no tienes paciencia.

:cafe3:
 
s0quete dijo:
.... Mientras mas mal tratan a una mina mas agarrada se pone...

Al principio yo solo queria sexo con él, pero ahora estoy de lo mas babosa. y como que a proposito se pone celoso con mis amigos y ademas los sabados vamos los dos solos a clases de baile (fue idea de él) vamos a tomar y se molesta si alguien me jotea. Me pregunta adonde estuve todos los dias....
y yo ando de hueona por la vida. Tienen razon, voy a dejar de hablarle... Es demasiado raro, yo sé que se calienta... cuando hablamos de cosas relacionadas con sexo yo he visto que se le para, tb cuando hhemos ido a recitales y se pone detras mio... pero bueno, no lo voy a pescar (igual me gusta caleta)
 
mandytaita dijo:
Lo lógico es que un hombre hecho y derecho te diga: me estoy enamorando de ti, probemos si esto resulta, o
Sabes que? no quiero nada, no me molestes mas
pero este tipo de respuestas doble vinculantes (del tipo te amooo pero no me quiero acostar contigo) es como pa pegarle una sola patá en la raja para que se desenrrolle de una buena vez.
creo que la mejor estrategia a aplicar es:
Ignoralo por completo, ni amigui, ni nada. Adiós perdedor.
Ahí verás que tienes resultados

Claro, y una mujer hecha y derecha no deberia hacer lo mismo? no deberia evitar tenernos con dudas de que quieren y no quieren? "necesito tiempo"...molesta la weahita cierto????


Bueno, volviendo al tema, dejalo tranquilo. Tal vez se asustó, tal vez te esta puro calentando la sopa, tal vez es verdad lo que dice. Pero pal caso, lo concreto es que el no hace ningun gesto real como pa decir que quiere un paso mas.

La prox vez que te llame y te invite, no contestes, dile que no, etc, hazte de rogar. Si se cansa, filo, problema de él y llegará otro. Si realmente esta sintiendo cosas y se la quiere jugar al 100%, lo va a hacer y tu lo vas a ver.
 
Chika2007 dijo:
Al principio yo solo queria sexo con él, pero ahora estoy de lo mas babosa. y como que a proposito se pone celoso con mis amigos y ademas los sabados vamos los dos solos a clases de baile (fue idea de él) vamos a tomar y se molesta si alguien me jotea. Me pregunta adonde estuve todos los dias....
y yo ando de hueona por la vida. Tienen razon, voy a dejar de hablarle... Es demasiado raro, yo sé que se calienta... cuando hablamos de cosas relacionadas con sexo yo he visto que se le para, tb cuando hhemos ido a recitales y se pone detras mio... pero bueno, no lo voy a pescar (igual me gusta caleta)

Medio dificil que veas cuando a un hombre se le para...digamos que los pantalones lo tapan bastante bien y se nos para varias veces al dia, no importa en que lugar, y si fuera tan facil verlo, no podriamos salir a la calle.

Ahora, puedes suponer que se le para.
 
a lo mejor tiene miedo porque no se le para. o se va cortina al toke.

un hombre de verdad no rechaza tales oportunidades...
 
xuxa amiga mia
manda a ese weon ala xuxa, soi joven tu te queda caleta por disfrutar
asi k no te amargues,
ya vendran mas hombres que seran muxo mejores que ese weon
asi k nada de estar bajoneada

arriba el animo
 
si el siente q no le tomai el peso es por algo... en volaa lo tay asustando... talves siente q van muy rapio en volaa dale la seguridad al wn ke el espera... el kiere algo mas no una cacha no mas
 
Uta socia, el compadre parece que tiene varias trancas..., como el miedo a comenzar una relación que va más allá de lo sexual...

Creo que mejor lo dejas solo y punto. Y como dijo alguien por ahí, si es cierto que está enamorado, te va a buscar igual con trancas o no. Pero no sé si sea tan sano esperarlo...
 
mija: me tinca que ese es un maricon adentro del closet todavia, manda a la mierda a ese weon que te desprecia, o es maricon o es un sicopata qliao, y ninguna de los dos opciones te conviene.
 
Volver
Arriba