Misantropa
Bosta
el Magma Tv es un reproductor???...bajé y hay que aplicar lista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi me sale el error ec22 y el ec9 el primero se soluciona desconectando la red o apagando y prendiendo el wifi del android tv,el segundo se soluciona soloEc25 error
Cagó xuper![]()

Ya cagaron los ESPN.Ahi volvió!
V4.34.4
Canales en vivo:ok
Peliculas: Ok
Series : Ok
Todo normal

Instalé y parece hecha solo para celular. Al menos en Android TV se ve fea y debe ser por eso.
Además cuando voy a la sección deportes me pide instalar un reproductor llamado UiPlayPro.
![]()

Dónde hay xxx ?Xuper TV ya me obligó a la actualización 4.34.5
Se mantienen las películas, series y Xxx

la tengo actualizada y cero dramas, apenas entro me abre Men in Black la serie animada... la zorra!Tengo la versión 4.34.4 y me apareció actualización a la 4.34.5 alguien actualizó ? Me da julepe actualizar la wea y caguehasta el momento la puedes pasar de largo,pero me tinca la van a hacer obligatoria
Sip, hasta ayer se podía saltar pero hoy ya apareció la actualización obligatoria. por acá lo poco que he probado, todo sigue igualXuper TV ya me obligó a la actualización 4.34.5
Se mantienen las películas, series y Xxx

Para el XXX desbloquea la wea en configuracion, pones un pin y listo, eso se busca en el apartado EXPLORAR, ahi sale XXX o ADULT, en las 3 primeras imagenes de las peliculas.Dónde hay xxx ?
Actualizado también y hasta el momento todo sigue tranquilo sin cambios![]()