Stone Rock
Plasta Culiad@
Ahora los canales funcionan en la Focuz y la NF, la Hydra aún no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mundo lo que bloquea es el dominio y la descarga de la APK, no el contenido, por otro lado fue global la caída.volvió!
será que los wns de Mundo andan probando como bloquear y no les resultó?![]()

Esa version anda mas rapido que la version oficial, esta buena yo la instale en mi TV y queda a la par del xuper oficialYo estoy usando XuperTv N0F4C3 es la misma wea que el magis pero no pide iniciar sesión y tampoco actualizar, sólo lo uso en la tv porqué me da julepe instalarla en el celu y me roben mis weas.
Ojo que hubo una caida a nivel mundial, con la parte de los canales de TV de Xuper pero solo duro casi un dia y ya lo solucionaronXuper 4.34.5, los canales no están andando, lo demás ok. Xuper NF todo ok.

Me lo imaginaba perro.

Yo tengo unas cajas desechables chinas con menos recursos que el foraze, no podi minar ni infectar niuna wea ahi, hay que ser el rey de los weones pa instalar apps truchas en los telefonos de uso diario.

Canal 13 tiene como 20 señales. Está buena pero con
publicidad.
Es lo malo,sale solamente cuando de hace zappingCanal 13 tiene como 20 señales. Está buena pero conpublicidad.