• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen Que Van a Bajar/Bloquear MagisTV, Vayan Tirando Alternativas Para Android TV

Y cuánto están cobrando? Yo lo pago feliz, el problema es que ni cagando usaría una tarjeta de crédito para pagar una huea ilegal, ahí te vuelves víctima de los delincuentes y de la ley.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Prefiero mil veces el mundial en el chilevision, imaginate lo tenia el mega y tener que bancarse al sapo culiao hijo de la maraca del sepulveda :ohno:

El Xuper black creo que no sale niuna wea ni pide cuenta.

El Xuper hydra ni idea cual es.

yo sigo con la oficial que baje con la app de downloader y hoy me salió el cartelito de que no tengo la versión no oficial , menos mal me deja cerrarlo aún, se viene la debacle pero si debo pagar, pagaré cagado de la risa(hasta 10k tampoco soy tan pudiente :lol2: ) pero la comodidad de la wea, Yo no veo tv ni futbol, pero lo que es series y películas está todo ctm, hasta la wea más rebuscada y con selección de subs y audio , es una wea enferma. El otro día happy valley y es una serie que ni pagando puedes verla en algún lugar legal .
Si llegan a bloquear Xuper debes hacer lo que hicieron en Argentina, usar VPN y asignar Japon, incluso hay versiones que vienen con la VPN integrada, Xuper Black y Xuper Hydra, esos VPN se saltan el pedir actualizacion y se saltan el que te pida pagar en la ultima version, reproduciendo sin problemas
Post automatically merged:

me pide cuenta y vinculacion algun metodo para saltarla tengo la version 4.9.9
simplemente crea un correo falso y se lo agregas para vincular y listo no te webiara mas

A mí amigo que vendía estas weas lo tienen chato llamándolo cada semana que se les bloqueo la wea 😂
Eso le pasa por lucrar con algo que es gratis

Mejor po, cobra por visita a domicilio cada vez que hay que actualizar o saltar mensajes.

Por acá igual me salió el mensaje de :idolo: ADVERDENCIA y tengo versiones oficiales antiguas, nada de apps modificadas.

Gemini lo unico que dice es que hay que instalar una versión oficial.
:monomeon:

Según Gemini estas serían oficiales: 4.99.2 y la 4.99.3. ¿A los que les sale el mensaje, tienen esas versiones?
Las versiones oficiales ya pasaron la version 5xx sisterete

Y cuánto están cobrando? Yo lo pago feliz, el problema es que ni cagando usaría una tarjeta de crédito para pagar una huea ilegal, ahí te vuelves víctima de los delincuentes y de la ley.

Un colega medio tea pago la wea de Xuper cuando la ultima version y al final pago como 1 luca y no trae weas vip ni nada de eso, solo te deja correr Xuper tal como antes nomas

Última edición:
Últimamente me aparece el mensaje adverdencia jjaja, voy a Ir, me aparece una ventana blanca con loading, aplico back y todo funciona perfectamente.
version 4.34.5

Como andan las V superiores?...ni idea

Xuper Black, Xuper Hydra, Xuper Clone, Super Xuper, Xuper Deluxe, Xuper Blue, Xuper Red.... Más xuper que los pokemones, se confunden mucho los cilantritos.

Yo creo que ya es hora de hacer un hilo formadito con toda la info, enlaces y todo eso en nuestra propia sección W # a # r # e # z...

Digo yo, total Magis técnicamente ya no existe, solo queda el Xuper.

Xuper Black, Xuper Hydra, Xuper Clone, Super Xuper, Xuper Deluxe, Xuper Blue, Xuper Red.... Más xuper que los pokemones, se confunden mucho los cilantritos.

Yo creo que ya es hora de hacer un hilo formadito con toda la info, enlaces y todo eso en nuestra propia sección W # a # r # e # z...

Digo yo, total Magis técnicamente ya no existe, solo queda el Xuper.
Es buena idea, así como hacer un listado de apps que han tirado acá mencionando si trae mucha publicidad o pros y contras.

:orejon:

Últimamente me aparece el mensaje adverdencia jjaja, voy a Ir, me aparece una ventana blanca con loading, aplico back y todo funciona perfectamente.
version 4.34.5

Como andan las V superiores?...ni idea
Las versiones superiores de Xuper si o si tienes que usarlas con VPN, una para saltarte el tema de que te obligan a pagar y en algunos paises para que te carguen los canales de tv

Yo tengo de esos como pendrive chinos que venden en internet hace como 2 años. Le puse Magis en su momento. Después se actualizó a Xuper. Cero atado y no me cobra.

8 lks mensuales por 100000 canales

Por cual canal va la final del champion en xuper tv :ear:

Edit:

Gracias giles qliaos, igual me puse a ver la wea por acá

Última edición:
Cuando abre Xuper y mi perfil sale vacío :sm:
Me paso recien
Sabado 30 de mayo 11:20am
He reiniciado varias veces y no conecta nada al entrar
Adiós vaquero
Murieron todas las versiones Clon de Xuper ya que Xuper Oficial bloqueo puertos, debes bajar las nuevas versiones, yo baje la 4.34.5 y la 6.2.3 y ambas funcionan sin problemas

Por cual canal va la final del champion en xuper tv :ear:

Edit:

Gracias giles qliaos, igual me puse a ver la wea por acá

Baja la apk AK47 da todos los deportes en vivo

reddit: sub xuper.

post fijado.

descargar con el codigo.

instalar.

poner correo que te creaste exclusivamente pa esa wea con una pass simple ej: 1234peo

4.99.4 oficial y ultima.

el otro dia pusieron una app culia acá y que nunca pude activar porque nunca llego el código culiao de 6 digitos, callampa la wea xD

Volver