kaniaman
Exiliado
Así es, pero como está privado, de nada me cuesta compartir los link con los cipas de por acáEstas en el grupo Ovejas Negras de Telegram parece![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así es, pero como está privado, de nada me cuesta compartir los link con los cipas de por acáEstas en el grupo Ovejas Negras de Telegram parece![]()
![]()
![]()
![]()

Ahora estoy probando ésta, y me funciona, acá la prueba de la blancura
![]()
Cablestream
Credenciales:
├●User ➤ 220296
├●Password ➤ pabloz
├●User ➤ adelabejar
├●Password ➤ 01072020
├●User ➤ darioceliz
├●Password ➤ celiz1976
├●User ➤ Dagoberto20
├●Password ➤ Inwood2020
Downloader: 3377161 http://aftv.news/3377161

Acabo de instalar y todo perfecto, hay alguna app con directv? para ver partidos me interesa

A veces...pasa pegada. Imposible ver algo como la genteY pa' que? si el mismo cablestream misma los trae...
![]()
Pd. Igual se pega la wea a veces

Así es, pero sirve para ver los ESPN, porque en xuper hydra no los.traeA veces...pasa pegada. Imposible ver algo como la gente

Yo tengo Vomistar y me funciona la Xuper original, la N0f4ce y la Amigonly en TV Xiaomi y Caja ENtel desbloqueadaEl Xupertv NF 4.34.9 no carga en Movistar.
Había otro que tenía como un logo de león en la pantalla, no me acuerdo el código
----
Encontré este código 6659444 es un xupertv NF de emago algo, la wea es 4.34.8 y funciona de pana.
Vienen ocultos como ElliteAsí es, pero sirve para ver los ESPN, porque en xuper hydra no los.trae