• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diego y Glot Nueva Temporada

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Vuelve esta porquería, pero que le encuentran a esta serie, mala animación, pésima tecnica, pésimo sonido, vi capítulos en que la sincronización sonido e imagen era patética, los libretos una porquería, con vacíos de tiempo, trillados y con lugares comunes, cero creatividad
O sea solo es buena para alguien que se quedo pegado en los 80 y que piensa que sabados gigantes fue lo mejor y más original que la tv chilena. Es más una serie cero aporte para nuestros niños.

Saludos.
 
me encanta esta serie jajaj me cago de la risa XD :lol2:

lo que me pareció curiso es que esta nueva temporada parece animacion flash :P
 
la raja esta serie sobre todo los detalles que ahi en el esenario nunca te cansas de ir cachando que wea sale por ahi xD.....la raja.
 
es realmente genial. que bueno que aqui en chile se estan haciendo animaciones de calidad
 
no me gustó el cambio de animacion que le hicieron
 
No me hagas mucho caso, pero creo que han cambiado el tipo de animación (por lo poco que se ha visto en los comerciales)

En la primera tempoada usaron animacion tradicional a lapiz, pero parece que ahora usan una mas "generica" muy similar a los dibujos que transmite ahora Cartoon Network, como esa del reality o del cabro chico rubio que tiene poderes y dos hermanas colorinas o Jacobo 2 2. Menos artesanal pero mas rápìda. Particularmente no me gusta nada.
 
derrepente esos detalles son la raja:

"la escalera al cielo" ... "el lado oscuro de la luna" ...el capitulo de sabados gigantes (genial xDD) ...
 
Es entrete la serie, solamente encuentro muy cuicos a algunos de los personajes.
 
wn los monos pa wenos jaj
grandee puta ya taba que escribia a canal 13 pa pedir mas capitulos
que weno que hicieron mas
 
q manera de cagarme de la risa con el capitulo de hoy XD armando pasandose rollos de "ESO" :lol2:
a mi en lo personal no medesagrada el cambio de animacion, lo encuentro mas fresco y la shistorias no han decaido
si alguiien vio el del lunes del partido de futbol WAAJaJaJajajajaJaJA
referencias a los supercampeones y hasta cazzely :lol2:
 
son buenos esos monos y por fin capitulos nuevos pa que no sigan repitiendo las weas :lol2:
 
son la raja, me gustavan mas los dibujos anteriores, pero igual son re buenos... lo que me da rabia es que potencian mas esa wea fome de Pulentos... ke realmente son fomes y malos.... en fin...

aguante Diego y Glot
 
Demasiada buena la serie, creo que ultimamente han sido los unicos monos animados a excepcion de los Simpsons que me han hecho reir tanto.
Es notable el capitulo donde van a la tele a sabado gigante. La imitacion de Don Francis es genial
 
Wajajja.... la mejor de la 1era temporada, era la de "la super familia" con un Don Francisco versión Ochentera!!! NOTABLE!! :lol2:
 
desde la primera vez que vì diego y glot me llamò la atención su calidad....
que bueno que salgan más temporadas
 
Le Pepin dijo:
Vuelve esta porquería, pero que le encuentran a esta serie, mala animación, pésima tecnica, pésimo sonido, vi capítulos en que la sincronización sonido e imagen era patética, los libretos una porquería, con vacíos de tiempo, trillados y con lugares comunes, cero creatividad
O sea solo es buena para alguien que se quedo pegado en los 80 y que piensa que sabados gigantes fue lo mejor y más original que la tv chilena. Es más una serie cero aporte para nuestros niños.

Saludos.

Papito,

Precisamente es el tipo de animacion, los lugares comunes (representativos de nuestro pais), su adaptacion de los años 80 lo que lo hace tan atractivo y bueno.

Si tu prentendes ver monos culiaos con los ojos rasgados, u otros que vuelan y se convierten en robot y otras weas raras, u otros que no se sabe si son masculinos o femeninos. O si tu maximo deseo es conocer Japon, entonces use su CR y cambie de canal.

A los demas dejenos tranquilitos disfrutando mientras nos vemos reflejados en esos niños, su familias y su genial perro verde.

Eso seria.
 
hoy vi un capitulo de la 2° temporada, prefiero el estilo de dibujo de la primera, pero lo bueno es que sigue siendo divertida
 
Volver
Arriba