• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diesel O Bencina?

me cuelgo del tema porque tengo una duda similar (por no decir prácticamente idéntica :lol2:) as
Con mi viejo nos queremos comprar una camioneta (idealmente una terrano). Constantemente trasladamos varias cosas (imposible en auto) sin mencionar que el lleva materiales cada cierto tiempo a la cordillera (medano aprox, para los que cachan) asi que debe ser camioneta si o si.
Ahora...
disponemos cerca de 6 palos aprox.. y mi duda tb va por el hecho de que diesel o bencina.
Vi unas terrano 2007 a 5.800.000 diesel y 4.800.000 bencina.
Tengo claro el ahorro con las diesel en combustible, como también lo caros que son sus repuestos.
Entonces he aquí mi duda.

Que tanta confianza puede darme una terrano del 2007? Porque puta que sería penca querer ahorrar combustible, pero termine pagando mas que la cresta por repuestos.
Cuál es la vida útil de una camioneta?

Saludos.
nadie? :sm:
 

en las terrano hay muchas motorizaciones distintas... por el año son japo. Sin duda la duración depende de la mantencion y del cuidado que le hayan dado.. si fue de un renta car y vivia en una mina seguramente la encontraras muy barata con mucho kilometraje y super "tarreada" pero si la cuidaban bien, tienes camio para rato.

saludos
 
en las terrano hay muchas motorizaciones distintas... por el año son japo. Sin duda la duración depende de la mantencion y del cuidado que le hayan dado.. si fue de un renta car y vivia en una mina seguramente la encontraras muy barata con mucho kilometraje y super "tarreada" pero si la cuidaban bien, tienes camio para rato.

saludos
tncs todo dependerá lo que me digan en el servicio técnico cuando la revisen.
Ok.
Gracias compadre ^^
 
tncs todo dependerá lo que me digan en el servicio técnico cuando la revisen.
Ok.
Gracias compadre ^^

llevalo donde un mecanico que sepa del tema... ahora hay motores mas recomendables que otros.. si hay 2.5 T en esos años busca uno de esos... mas rapido y mas economico
 
Como el antroniano que hizo el cálculo, hice un cálculo similar, y de acuerdo al kilometraje que hago mensual no me convenía, x eso pensaba que me podía faltar algún dato para los cálculos.
Ahora, el otro detalle, es que no sé qué camioneta bencinera dé más de 10 k/l.

Por eso empecé a pensar en una mahindra, pero en www.mrauto.cl sale que da 8,5. Por eso pensé en una tata, que he visto críticas buenas y malas, pero según la misma página da 14.

Me gustaba la chevrolet colorado, que viene en bencina noma, pero da 8. Tb el jinmy, que da 13 en bencina, pero en carretera debe chupar como condenao.
 
Volver
Arriba