• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diez conspiraciones: ¿Cuál podría ser la más factible?

la 3, 6 y la 9.... yo cacho que de mas son reales... total todos saben que los gringos de mierda son mas truchos que la cresta...
 
four.jpg
 
1. John Fitzgerald Kennedy fue asesinado por un complot creado por la CIA y los sectores más ultraconservadores y militaristas de la administración americana. Lyndon B.Johnson, su vicepresidente y demócrata tejano, estaba al tanto de la operación; aunque no la ejecutó. Las grandes empresas armamentísticas americanas pensaban que JFK abandonaría Vietnam, perjudicando el presupuesto de defensa.

Corroborado en la pelis "JFK" y "Nixon"
 
Spike__Spiegel][B dijo:
El siete es verdad.[/B]
loco vos tenis familia???

m da la impresion que gente como tu tiene problemas familiares,, no los quieren en la casa....o viven en la soledad...problemas sociales o estan enfermos nada mas....que mala wn ni cagando te compro tu vida.
 
el 4 es verdad...pero entre nos... el TC es una fachada, la pola es la que ejerce el poder junto con TCO y los mod son los sicarios de la opinion popular que dominan los que se publica en LUN...pero no le cuanten a nadie ya..?






tengo sueño...
 
el 10
::multipost::​
mkharq dijo:
el 4 es verdad...pero entre nos... el TC es una fachada, la pola es la que ejerce el poder junto con TCO y los mod son los sicarios de la opinion popular que dominan los que se publica en LUN...pero no le cuanten a nadie ya..?






tengo sueño...

TCO es el pata negras??
TCO es larri Moe?
 
el siete wn... es cierto que hubo un holocausto, es cierto que mataron a muchos judios pero muchas de las cifras que se dieron son totalmente exageradas... los almanaques y censos que se hicieron antes y durante toda la 2nda guerra mundial con respecto a la poblacion judia en europa, no alcanzan ni la mitad de las cifras estratosfericas que se dieron al final de la guerra...
www.judwatch.com
 
solo DIOS sabe... jeje, nah creo q podrian ser reales la 1, 4 y 6
 
Volver
Arriba