• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diez ZERVETUJANTRONEROS ganadores de la lotería que acabaron de mala manera

Quieren vivir a lo futbolista o estrella de hollywood con dinero que si bien es mucho para ellos no da para mantenerlo sin tener entradas de ese nivel.
 
Awueonados hay en todas partes con y sin plata :hands:
 
Si me lo ganará, debería determinar cuánto aumenta la poca fortuna que tengo, y guardando silencio, tomaría cursos intensivos de administración de fortunas con mi viejo y querido Conde de Monte-Cristo.
 
Si me gano el loto acumulado me compro unos depas para arrendarlos...invierto en areyouin.cl y el resto en maracas y coca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Faltó el weón de destino final :pozo:



En todo caso, para despilfarrar una fortuna no hay que ganarse ningún premio, es cosa de ver deportistas, estrellas de Hollywood, políticos para darse cuenta que la estupidéz humana no tiene límites :sisi:
 
loter9.jpg



Nombre: Allen y Violet Large (Canadá)

Premio: 11 millones de dólares canadienses (2010)

Desgracia: Tras recibir el premio ambos sospecharon que les iba a traer más disgustos que satisfacciones, así que decidieron quitárselo de encima. Ayudaron primero a sus familiares y amigos, y luego donaron el resto a varias organizaciones e instituciones caritativas: hospitales, bomberos, iglesias, cementerios, la Cruz Roja y el Ejército de Salvación. “No somos millonarios pero vivimos bastante bien. El dinero no tiene importancia, nos tenemos el uno al otro”.
¿y qué tiene de malo este caso?
 
Alguien se acuerda de un gusano infeliz que se gano el Kino o el Loto, hace más de diez años más menos, y la prensa se parapetó afuera de su casa, y el esperpento de hombre estaba más curado que el Chuña, y le decía a la prensa en sus etílicos delirios que iba a donar todo el dinero a la beneficencia, hogar de Cristo. Cosa que al otro día, cobro el suculento premio y se hizo humo, desapareció.

¿Alguien se acuerda de esa noticia o de ese asqueroso?
:zippymmm:
 
¿y qué tiene de malo este caso?
Si lo vemos de otra manera, el artículo trata de gente que se ganó la lotería y la perdió de forma abrupta. Si bien los vejetes no sufrieron una desgracia, si predijeron que ocurriría, lo que les llevó a que no disfrutaran el premio como ellos hubiesen querido.

Por lo demás, personalmente no me compro el argumento de que "el dinero no tiene importancia" porque por algo compraron el boleto en primer lugar. Quizá hayan tenido una discusión muy fuerte y para no cortar por lo sano, decidieron deshacerse de todo el premio. Ahí tienes tu respuesta.
 
yo siempre e pensado que si ganara un premio asi dividira el monto y me iria lejos a vivir humildemente. La mitad la repartiria en familia>amigos y la otra la donaria a algunas weas. Me dejaria unos guatones para pensionarme de por vida y cubrir la salud.
 
Depende de los VALORES MORALES DE LAS PERSONAS que le vaya bien administrarlo. Lamentablemente las personas pobres y que no tienen una base cultural y educacional sólida se EMOCIONAN con tener tanto dinero que jamás tendrían ni en 500 años, es ahí el problema, pero tiene que ver más con la base moral de las personas y la poca sabiduría, tener mucho dinero en manos de personas pobres los conduce al emocionalismo, a conductas impulsivas de querer todo ya, porque necesitan satisfacer su precariedad económica el pasado y llenar ese vacio de pobreza, que tuvieron cuando pequeños o joven. Ejemplo: Dj Mendez, Zamorano, la Gueisha chilena y muchos otros que han caído en el camino, es por eso que la gente que siempre ha tenido plata y se gana un precio así tiene mayores posibilidades de conservarlo porque tienen el conocimiento y experiencia de como manejar dinero.
 
Depende de los VALORES MORALES DE LAS PERSONAS que le vaya bien administrarlo. Lamentablemente las personas pobres y que no tienen una base cultural y educacional sólida se EMOCIONAN con tener tanto dinero que jamás tendrían ni en 500 años, es ahí el problema, pero tiene que ver más con la base moral de las personas y la poca sabiduría, tener mucho dinero en manos de personas pobres los conduce al emocionalismo, a conductas impulsivas de querer todo ya, porque necesitan satisfacer su precariedad económica el pasado y llenar ese vacio de pobreza, que tuvieron cuando pequeños o joven. Ejemplo: Dj Mendez, Zamorano, la Gueisha chilena y muchos otros que han caído en el camino, es por eso que la gente que siempre ha tenido plata y se gana un precio así tiene mayores posibilidades de conservarlo porque tienen el conocimiento y experiencia de como manejar dinero.
El dinero no debe enceguecer a las personas, ponerlos altivos y soberbios eso es un mal sintoma de que después quede en la ruina, un ejemplo de un buen poseer de dinero un buen multimillonario Farkas.
 
Yo compro algo que me genere dinero sin hacer nada :lol2: terrenos pelados en el centro sur, unos peladeros en las playas botadas que están por la altura de La Ligua y un par de deptos en la Avenida del Mar en serena.

Pago las deudas y ayudo a mis familiares mas cercanos.

Está demás decir que me quedo terrible piola y no le digo a nadie mas :lol2:
 
cuando iba como en 6to. los viejos de un compañero tenian un quiosco de diarios y juegos de azar, se ganaron un premio, no recuerdo cual era, pero
eran hartos millones, el loco se cambió de colegio a uno cuico y se fueron a un bsrrio cuico, terminó octavo con nosotros y viviendo en su antigua casa,
los viejos eran terrible wenos pal mambo, se gastaron toda la plata en 2 años. ahora siguen siendo pobres.
 
Volver
Arriba