• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencia de edad ..

Aunque claramente hay una tendencia, igual depende de cada persona. En mi caso mi ex era solo 2 años menor, pero con una inmadurez emocional de cómo 20 años menos, así que la relación se fue a la mierditz...
 
le dan color, yo he estado con caleta de menores de edad (de 15 si pa arriba) y las mamas al comienzo se asustan pero cuando me conocen ya se les pasa
 
maracas de mierda me dan risa, porque justifican estas situaciones en que "la mujer es más madura y por eso busca hombres mayores" :lol2:
si he conocido 100 minas en mi vida, con cuea 1 ha sido una weona madura. El resto se deja manipular por sus emociones, son envidiosas, sus únicos temas de conversación son los hombres, otras minas, ropa, la tele y el sexo. Y se sienten maduras más encima :lol2: las patitas.

Buscan weones mayores porque están más resueltos, tienen más plata y dan menos jugo.

Respecto a los hombres.. uno busca una weona que sea linda, con buen ritmo sexual y no huevee mucho en la vida cotidiana. Ahí están las más jóvenes.

Creo que las edades que el cilantrito del tema propone, es una diferencia que puede funcionar bastante bien...
 
Yo pololeé con uno 7 años mayor y se notaba la diferencia pero en los proyectos que tenía cada uno.
Si están en paradas similares creo que no se notaría tanto la diferencia.
 
Cabros tengo un compañero de pega que me contó que está saliendo con una mina de 22 años pero él tiene 34 :grito: y yo le dije y no te aburre es una niña me dijo noo ella es madura :hands: que opina la elite :gafas:

Igual mi respuesta fue con algo de envidia :c ninguna maraca me pesca, moriré solito :c
En que esta laborando ahora don supa?
 
Puta a mi me jotea una pendejita de 25...esta bien culeable.... El problema...spy papa casada...
 
Volver
Arriba