• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencia de un "boleto En Particular" Metrodesantiago.

FRANCISCO2867

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/04
Mensajes
0
pa los que saben ¿que "gracia" tiene este boleto de los demas del metro de santiago? eh!!


img008a.jpg

mmm... mientras busco otro servidor, es un boleto que es plomo y dice "BOLETO UNITARIO DE EVACUACION" prohibida su venta...
 
imageshack hace mil años que no funca en el antro :porqueami:

subirimgenes.com :up:
 
aun no veo la foto, pero es el boleto que te dan cuando el metro queda parado en medio del tunel y tienes que bajarte y caminar.

Supongo que es valido para cualquier horario.

Be seeing you!
 
2341470img008a.jpg


se supone que cuando te devuelven el importe del boleto por x motivo (de alli el nombre evacuación) te entregan lo que aparece en la imagen

agradezcan
 
aaa vale Hannibal Lecter, pense en un momento, ohh bkn es como el voleto de los guardias que onda los pasas por la maquina y los devuelve osea son como "viajes gratis"..
 
la wea es como cuando un taxista ql queda en pana y te tiene que devolver la plata... aca los wns si la wea quedo bota en el tunel y no llegaste a terminal al cual tu debias llegar en vez de devolverte el dinero te pasan ese boleto para que lo utilices cuando tu lo consideres :hands:
 
THRESHER dijo:
aaa vale Hannibal Lecter, pense en un momento, ohh bkn es como el voleto de los guardias que onda los pasas por la maquina y los devuelve osea son como "viajes gratis"..

Loa guardias pasan por una puerta con llaves po :lol2:
 
tener la wea de los guardias seria piola... el drama es que te cachan igual....

mejor consiguete con un familiar un pase escolar de basica :cafe3: pasai gratis y nadie te wevea...
 
kique dijo:
Loa guardias pasan por una puerta con llaves po :lol2:

jajjaja derrepente lo he visto y pasan un boleto....

alejerez dijo:
tener la wea de los guardias seria piola... el drama es que te cachan igual....

mejor consiguete con un familiar un pase escolar de basica :cafe3: pasai gratis y nadie te wevea...

jjajaj me cachaste altiro que toy falto de pase xD
 
Hannibal Lecter dijo:
2341470img008a.jpg


se supone que cuando te devuelven el importe del boleto por x motivo (de alli el nombre evacuación) te entregan lo que aparece en la imagen

agradezcan

eso no es por ejemplo cuando ocurre un "sigma" y tu tren no puede ir a la otra estación, como por ejemplo ayer entre santa ana y einstein?
 
es cuando algun xuxaesumadre se tira al metro o keda la caga y tienes ke dejar el metro... la forma en ke te devuelven el pasaje es este boleto:hands:
 
THRESHER dijo:
jjajaj me cachaste altiro que toy falto de pase xD

aplica google venden pases de basica a 10 lukas y los de media a 5 lukas renovados hasta mayo del 2010. Asegurate que esten con la etiqueta ql de este año osino la wea sirven hasta fin de mayo nomas.

la otra es que vallas al pesa bio bio y hay wns que tienen cajas llenas de pases robados :hands:, el detalle es q los de basica se van altiro, y los de media igual es weveo por que para cargarlos te pintan monos.

saludos!
 
un amigo chofer me regalo de esos boletos q se devuelven, pero no se donde lo dejé

no me pueden pillar usandolo o me lo quitan, ademas con pase :hands:
 
Volver
Arriba