• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencias de 4G con 3G ?

es una red IP, como la red de tu casa.... pero no te preocupes aqui en chile tendras que esperar hasta el 2020 para ver la verdadera 4g... mientras tanto conformate con la pomadas que te venderan .
 
es una red IP, como la red de tu casa.... pero no te preocupes aqui en chile tendras que esperar hasta el 2020 para ver la verdadera 4g... mientras tanto conformate con la pomadas que te venderan .

o sea, que es la misma cagá pero mas rápida?
 
son weas bastante tecnicas de seguridad, transmision y velocidad. en resumen en el pasado la transmision de voz y datos moviles era muy rudimientaria y muy diferente a las redes wireless de internet, hasta 2G. con 3G se inicio una suerte de transicion desde la telefonia movil estandar hacia los protocolos IP , las formas en que se confirmaba la autenticidad de redes, y la velocidad. con 4g supuestamente esta transicion ya esta mucho mas madura y permite velocidad de transmisiones en redes moviles al nivel en que lo hace router wifi de internet dedicado.

pero en chile es pico en el ojo. muy pocas antenas soportan ese nivel masivo de datos y estan en algunos lugares estrategicos como el centro de santiago , las condes, vitacura, para que los zorrones se sientan que navegan a un nivel pro, pero fuera de eso pichula.
 
En Chile es la misma wea, ya que Claro tiene una cobertura como la callampa, y es mejor usar el 3G de una empresa un poco mejor como Entel, en vez de tener una wea que con suerte puedes usar en el centro de Santiago.

:monomeon: Claro
:monomeon: Guaton Francisco
 
o 4GLTE ... shorta

de que se trata?
LTE es sólo para datos, así q cuando hables por teléfono vas a usar la 3 o 2 G, se supone q en datos es onda 10 o 20 veces más rápido q el 3G, pero bueno, no creo q acá funcione así la wea y dada la.frecuencia en q están desplegando la.wea 2,6 GHz, es demasiado sensible a la atenuación por.obstáculos, o sea en interiores.te va a funcionar.cómo el.pico

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
No le creo nada a esas redes, estamos llenos de antenas y tonteras por todos lados y el servicio sigue siendo pésimo. O no saben diseñarlas, o las están ocupando para otras cosas.
 
Volver
Arriba