• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencias entre animes.

Zkarx

Plasta Culiad@
Registrado
2009/06/21
Mensajes
10.800
Sexo
Macho
Hermanitos, cuál es la diferencia entre los 2 animes de HxH que existen?

Hoy me dieron ganas de ver nuevamente este gran anime y me encontré con la sorpresa que hay una nueva versión :zippymmm:
 
Uh, hay varias. En lo que respecta a la historia en si, la versión del 2011 es más fiel al manga y llega más lejos, animando casi por completo el manga con la excepción del arco que recién comenzó, en cambio la versión del 99 tiene bastante relleno y sólo llega hasta el fin de Greed Island. En terminos de animación, la del 2011 es bastante consistente con la calidad y pocas veces se ve un capítulo con mala animación; en comparación la versión del 99 no es tan buena pero aún así tiene momentos increíbles (En especial en York Shin). En cuanto a la música, en la versión del 2011 es bastante mala en los primeros arcos para decir la verdad, y no ayuda el hecho de que muchas veces sea usada equivocadamente, simplemente no se puede comparar con la música del 99. En la versión del 2011 el diseño de los personajes se han actualizado y se ven más cercanos a la versión del manga.

En resumen.
La serie del 99 muestra una interpretación de la historia en una forma más sombría y con una banda sonora que le acompaña perfectamente.
La serie del 2011 muestra una interpretación de la historia más apegada a la historia original y con una animación superior. Además de la ventaja de cubrir casi el doble del contenido que la versión del 99.

Nótese que a fin de cuentas, ambas versiones son sólo las interpretaciones personales del director a cargo de cada serie, por lo que si lo que te interesa es la historia en su forma original lo recomendable es leer el manga :sisi:
 
Yo estaba con la misma duda.
Al principio no me gustaba HxH del 2011 así que me puse a ver la serie antigua hasta donde llegaron animando y luego seguí con la del 2011.

Pero en calidad de animación, la del 2011 es mucho mejor.
 
La versión del 2011 partió con el garrafal error de no mostrar la historia de Kite hasta como el capítulo 80, siendo que en el primer anime y en el manga se parte con eso...
 
Es verdad que la versión 2011 tiene más censura que la antigua?
 
Lo mejor es mirar la del 99 hasta el GI y de ahí continuar con la moderna.
 
animacion mejor la nueva? estos weas que piensan que por tener colores chillones la wea tiene mejor animacion :lol2:

vea la del 99 , y despues siga el manga, vea solo esta ultima saga ( la de la elecciones) de la nueva. chimera arc fue malisima
 
El comienzo de la nueva versión no es tan bueno como la anterior. Pero desde Greed Island en adelante, es preferible la del 2011 como bien dijo un caballero anteriormente ^_^
 
Lo que no me gusto de la versión de 2011 fue como se mostraba el nen pensé que estaban dando dragón ball z
 
99 por lejos es mejor en todo ... terminala y luego sigues con los últimos arcos :yes:
 
Y los 2 aweonaos postearon seguido :lol2: (Clones? :sconf:)

--------

Ve la del 2011 no más, mucha mejor animación, historia pegada al manga y que llega hasta el arco de las elecciones.

A menos que seas un nostalgia fag que jura que porque es mas oscura en tonos la wea es mas edgy true (Craaaaaaaaaaaawling in my skin♫), ve la del 99 :troll:

Aparte la wea debiste verla en el club de los tigritos poh wn :lol2:
 
Una cosa es segura amigo:

-La saga del Genei Ryodan solo existe en la versión 99.

Lo que hicieron con el Ryodan en la serie 2011, artísticamente hablando, es un chiste.
 
Y los 2 aweonaos postearon seguido :lol2: (Clones? :sconf:)

--------

Ve la del 2011 no más, mucha mejor animación, historia pegada al manga y que llega hasta el arco de las elecciones.

A menos que seas un nostalgia fag que jura que porque es mas oscura en tonos la wea es mas edgy true (Craaaaaaaaaaaawling in my skin♫), ve la del 99 :troll:

Aparte la wea debiste verla en el club de los tigritos poh wn :lol2:

Si wn :xd:



Una cosa es segura amigo:

-La saga del Genei Ryodan solo existe en la versión 99.

Lo que hicieron con el Ryodan en la serie 2011, artísticamente hablando, es un chiste.

Justo esa es la parte del anime que me interesa :zippymmm:
 
el unico plus que tiene la version 2011 es que la siguen animando, mientras que la otra wea vay a quedar pidiendo aguita hasta greed island. era mejor la antigua, pero igual sigo cagao de la risa HxH 2011. (amarillo culiao sale del pajerismo y sigue con el manga culiao xd)
 
es cosa de gustos, a mi me gusta mas la version 99, tiene un nosequé que le entrega demasiado valor a la serie, ademas de la musica y el doblaje al latino fueron excelentes. Prefiero 10000 veces las voces del doblaje en latino vs las voces japonesas.
la 2011 la veo porque llega mas lejos en la serie.
a mi parecer la version 99 esta muy bien lograd.
obviamente las animaciones de la version 2011 son mas avanzadas.
 
Volver
Arriba