• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencias Entre Estar Empotado Y Estar Enamorado?

carlitan

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/11
Mensajes
12
me han dicho que se parecen, que el empotado cree estar enamorado. que es lo mismo pero con base netamente sexual.
Senales de que se esta empotado?? uno puede kerer realmente a alguien y aun asi estar empotado?? o si se kiere no se puede estar asi???

Su ayuda machos del antro.

:)
 
yo creo que uno se empota cuando empieza una "relación" por muy light que parezca, sabiendo que es básicamente para culiar, pero luego, sin que te des cuenta, se va convirtiendo en una cosa adictiva...a veces problemática, sabes que no es la mujer de tu vida, discutes, te juras y rejuras que no volverás a verla, a veces la mina tiene a otro weón y tu eres patas negras (o al revés) sabes que no sientes amor, pero no la puedes dejar de ver, porque el sexo es muy bueno y ese pensamiento te domina la cabeza...
o es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
llevo cualquier tiempo empotao
a tal punto que pienso que no podré llegar a tener un culito más rico que ese en mi vida... y me he tirao otras minas pero sencillamente no es lo mismo, ese culo dan ganas de mirarlo y masajearlo por horas enteras aprenciando su belleza y perfeccion
es como ver a una miss riff de espaldas...

era bakan cuando la mina andaba a la cola mia , pero ahora que cacho que me tiene bajo su dominio se esta poniendo penca la weá

obligao a esperar a irme a vivir solo (ya que ahi llueven las minitas) para dar el culito en sacrificio a los honorables machos que rondan la ciudad, y vovler a bajar el nivel de la dieta (N) malditas chilenas muevan la raja y vallan al gym, una mina pa ser rica solo tienen que adelgazar, uno partiendose el pezhueso para obtener este tonificado y hermoso cuerpo pa que se lo lleve la primera mina que supere la media aritmetica que aparezca... flojas qlás XD
 
yo creo que uno se empota cuando empieza una "relación" por muy light que parezca, sabiendo que es básicamente para culiar, pero luego, sin que te des cuenta, se va convirtiendo en una cosa adictiva...a veces problemática, sabes que no es la mujer de tu vida, discutes, te juras y rejuras que no volverás a verla, a veces la mina tiene a otro weón y tu eres patas negras (o al revés) sabes que no sientes amor, pero no la puedes dejar de ver, porque el sexo es muy bueno y ese pensamiento te domina la cabeza...
o es muy tonto lo que estoy diciendo?


y como sabes que no sientes amor??? que lo delata??
 
El empotamiento es una adicción netamente sexual. El enamoramiento es más complejo y completo, pues involucra muchos otros planos: el afectivo, emocional, intelectual (a veces), sexual, etc.
 
y como sabes que no sientes amor??? que lo delata??

la verdad pasa piola xq lo mas normal es juntarse a culiar todos los dias, con el tiempo empiezan a decirse te amo y en resumidas cuentas es la misma weá
pero si la mina te caga no duele mxo o casi nada, o si pasas tiempo lejos de ella sólo te dan ganas de tener ese cuerpo en tus manos y llamas muy añuñui en busca de informacion para saber cuando estara de regreso

quizas si lo comparas con relaciones anteriores verdaderas logras diferenciarlo
 
La Elite no se enamora... :sm:

Se empota no más... :troll:
 
Estar empotado: ver a la mujer sólo con fines sexuales
Estar enamorado: ver a la mujer como una compañera, con la cual puedes hacer muchas cosas, entre ellas, tener sexo.
 
lo más simple para notar esa diferencia según yo, es juntarse con tu pareja hablar un tema denso, ver las noticias tomar un café y luego cada uno a su casa, si al cruzar la puerta te vas muy choreado porque al final no hubo sexo...estas en un claro caso de empotamiento...si eres capaz de soportarlo yo diría que es amorsh
 
Para mí estar empotado no es puramente sexual. Puede gustarte mucho la chica: no te la sacas jamás de la cabeza, pero lo pasas mal y de a poco te vas dando cuenta de que ella es un reemplazo, un relleno de una carencia. La tienes en tu vida para no tener un vacío.

Estar enamorado no te hace sufrir como perro.
 
empotar = sexual
Enamorar = sentimental

Si te enamoras eres niñita, la elite aca sólo se empota y hace que las mujeres se enamoren y empoten de los macho alfa lomo plateado del Antro.

También algunos pagan ...... :troll:
Otros se "enmanan" (fap fap) :troll:
 
esa palabra culia "empotado" la usan las viejas culias que odian a las pololas de sus hijos.
 
Volver
Arriba