• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferendo Maritimo Chile - Peru. Resultados, reacciones, opiniones, etc..

Cual sera el resultado del fallo???


  • Votantes totales
    149
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo soy partidario de que si pierda o gane Chile, igualmente la clase política debe recibir críticas e iniciar una nueva política de estado por permitir toda esta webada .
 
Que lo de mañana sea una lección de humildad al chileno agrandado, mirador en menos y xenófobo.


Ese es el típico discurso barato para ganar simpatía y que los políticos lo trabajan para sacar votos....Dame cifras de peruanos muertos por xenofobia, ninguno, no inventes huevadas.
 
Ese es el típico discurso barato para ganar simpatía y que los políticos lo trabajan para sacar votos....Dame cifras de peruanos muertos por xenofobia, ninguno, no inventes huevadas.


x2 , lo políticamente correcto es tirarle mierda a Chile.
 
Mañana van a ir los reporteros a bolsear al mercado central y a preguntarle a los weones mas feos y sacos de weas lo que piensan del fallo.
 
Lo políticamente correcto es tirarle mierda a los políticos cuando algo sale mal.
 
pase lo que pase hay que seguir trabajando y el gobierno o estado me lo paso por el glande ineptos corruptos que les toque perder

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Un saludo a los amigos de Arica, Iquique, Coquimbo y La Serena, que en unas horas más van a ser anexados al territorio de la confederación Perú-Boliviana.
 
faltan menos de 2 horas..

en la prensa estan festianando con el fallo
 
algun gif yo cacho :zippy:

12h8b.gif

Manden a estos dos a defender la frontera !!!! :lol2:
 
y si fallan en contra que haremos? desvincularnos de la haya echar cagando a todos los cholos de chile? y poner nuestros milicos activos? , todos andan con esa volá , lo fome que no se puede apelar por lo visto... ojala salga positiva la resolución.
 
anoche vi canales peruanos en la tele y los weones estan con un triunfalismo y aca estan ahi piolas pero llamando a que exista mesura y que nos aprontemos a cualquier cosa
 
Escuchando a una analista política en la radio, comenta de forma enfática que la postura peruana es de aplicar el fallo inmediatamente leido este, mientras que la postura chilena es una aplicación no instantanea, apegandose a todo el tramite burocrático de la designación de los nuevos limites.


Veo venir barcos peruanos queriendo ocupar las aguas ganadas en la disputa desde el primer minuto, y naves de la armada de Chile interponiendose a su paso.

Y creanme que sea quien sea que dispare la primera bala, los peruanos se tirarán al suelo haciendo el papel de victimas, y lo peor que puede pasar, es que nuevamente exista una alianza secreta peruano/boliviana....
 
9.37 am queda poco chiquillos


Lo mejor de todo esto es que acá se comienza la tercera guerra mundial.


Así lo he previsto en sueños

DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba