• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digimon Saga, camino a Digimon TRI , Infancia mode on :3

no le hago nada al anime, pero esta wea la vere porque puta que me gustaba digimon cuando chico :lol2:

acabo de ver los primeros cuatro y me gusto :buenaonda:

Porque salieron 4 capitulos de una? cuantos capitulos seran? :ear:
 
Es contenido canon de la saga, NO es parte del anime (aunque en todas las temporadas hay algo de eso aunque ni vi la 5). http://digimon.wikia.com/wiki/Royal_Knights

300


Alphamon es prota de una película CG de Digimon que habla del origen del Digimundo y como fue creado:

digimon-x-evolution.jpg


Millenniummon es la fusión entre Machinedramon (uno de los Grand Master de la primera temporada) y Kimeramon (que sale en la 2)

latest


latest


latest


Basicamente tienen una pelea eterna con este wn:

latest

Que es famoso por los juegos de Wonderswan y que sale en el anime por que es popular pero que en el trasfondo:

Este weon:

ryo.jpg


conoce a este weon:

20110803025314


Cuando era chico y se ven cosas en el anime como sus aventuras contra Millenniummon

latest

kenpastryo.jpg


Las dos capturas son del anime Digimon 2.0 pero apenas se cuenta la historia como tal y esa es la razón por la cual este wn:

maxresdefault.jpg


Se convierte en esto (por que le cae un engranaje maligno después de luchar al lado de Ryo:

maxresdefault.jpg
Es bakan la historia de ese weon pero aclárame una duda, ese weon del ryo vendeia siendo un viajero del tiempo? O un weon de diferentes dimensiones? Porque tambien sale en digimon 3 cosa que no esta en la misma dimension por asi decirlo del 1 y 2.
 
no le hago nada al anime, pero esta wea la vere porque puta que me gustaba digimon cuando chico :lol2:

acabo de ver los primeros cuatro y me gusto :buenaonda:

Porque salieron 4 capitulos de una? cuantos capitulos seran? :ear:
Pq en japon los estan dando en el cine como una pelicula, los proximos salen en el 2016
 
Es bakan la historia de ese weon pero aclárame una duda, ese weon del ryo vendeia siendo un viajero del tiempo? O un weon de diferentes dimensiones? Porque tambien sale en digimon 3 cosa que no esta en la misma dimension por asi decirlo del 1 y 2.

y esa wea que parecia estrella de david que era al final un digimon o no :orejon:

latest
 
y esa wea que parecia estrella de david que era al final un digimon o no :orejon:

latest
Apocalymon?? Si era un digimon que se formo por otros digimon antiguos que murieron al no poder digievolucionar, al final era un wea que se creo del rencor
 
Apocalymon?? Si era un digimon que se formo por otros digimon antiguos que murieron al no poder digievolucionar, al final era un wea que se creo del rencor

siempre me parecio curioso el mensaje ya que era el origen de todo el mal o una wea asi

y justo un hexagrama :risa:
 
Es bakan la historia de ese weon pero aclárame una duda, ese weon del ryo vendeia siendo un viajero del tiempo? O un weon de diferentes dimensiones? Porque tambien sale en digimon 3 cosa que no esta en la misma dimension por asi decirlo del 1 y 2.
Según leí hace haaarto tiempo existen diferentes universos de Digimon (eso también se ve en Digimon Xros Wars cuando traen a los heroes legendarios de todas las épocas). Obviamente Digimon 1 y 2 comparten el mismo universo pero la que es el origen de la saga del anime sería la 4 (no recuerdo exactamente pero algo así era).

El Ryo de Digimon 3 es el mismo que ves en esos juegos y en Digimon 2 ¿como saberlo? lamentablemente muchas cosas no se explican oficialmente en los animes peeero... el Digimon que usa es en parte una versión de Milleniumon que nace a través de un huevo tras su último enfrentamiento.

Más info y sumamente detallada está acá: http://pokesoul.com/showthread.php?t=2831

Este vídeo en Youtube explica todo el tema con lujo de detalles. Es sin duda lo más interesante de Digimon para mi y que solo es narrado en un puto juego!

 
Porque xuxa salieron 4 capitulos de una?
 
Según leí son 6 ovas que dividieron en 4 partes cada uno para sacar "la serie", osea los cuatro capítulos que salieron son el primer ova :zippymmm:
 
la animacion esta impecable nada que decir... parece que TOEI no quiere a dragon ball
 
Según leí hace haaarto tiempo existen diferentes universos de Digimon (eso también se ve en Digimon Xros Wars cuando traen a los heroes legendarios de todas las épocas). Obviamente Digimon 1 y 2 comparten el mismo universo pero la que es el origen de la saga del anime sería la 4 (no recuerdo exactamente pero algo así era).

El Ryo de Digimon 3 es el mismo que ves en esos juegos y en Digimon 2 ¿como saberlo? lamentablemente muchas cosas no se explican oficialmente en los animes peeero... el Digimon que usa es en parte una versión de Milleniumon que nace a través de un huevo tras su último enfrentamiento.

Más info y sumamente detallada está acá: http://pokesoul.com/showthread.php?t=2831

Este vídeo en Youtube explica todo el tema con lujo de detalles. Es sin duda lo más interesante de Digimon para mi y que solo es narrado en un puto juego!



Ese video daría material para un pedazo de serie.... me dieron ganas de ver todos los digimons de nuevo...
 
Matt: ¿Tu novia?
T.K: No te preocupes, sigo queriendote mas a ti.

Independiente si es su hmano, ql tragasables :lol2:
Mas encima se viste como hipster, puta que niveló para abajo T.K :xd:
 
alguien se dio cuenta que en el ending aparece una novena niña elegida?

EDIT: viendo el cuarto capitulo la weona ya se presento jajaja pense que lo harian mas misterioso
 
Última edición:
Volver
Arriba