• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignidad desatada en la Quinta región: Angeles de luz chocan en Quintero por culpa de Carabineros.

Registrado
2019/03/18
Mensajes
5.561
Ni se arrugan, andan caribeños cagados de risa en Instagram manejando indocumentados y lógicamente sin licencia. QEPD Chilito gris
aun recuerdo viendo canal 13 creo que el 2019 cuando los paco asesino andaban fiscalizando vehículos de noche y paff se percatan del autito era encargo por robo , con 2 colombianos de como 17 años obviamente indocumentados , y como con 10 kilos de cocaina .............................

chile ya fue cabros
 
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.260
Sexo
Macho
Deberían sumarle "Con resultado de Daño a la propiedad Pública" por haber chocado el poste... la wea no se va a pagar ni instalar sola :hands:

Además a estos qlios así, mientras más weas les metan pa cagarlos, mejor.










:camera:
 
Registrado
2021/11/04
Mensajes
126
Sexo
Macho
el paco le dio una patada al joven, exceso de represión.

pronto dado de baja e indemnización de 2 millones de por vida al joven victima.
pensé lo mismo, pacos abusadores.
Me acordé un weones, que se pitearon a dos motoristas de carabineros, la mamá de uno reclamaba porque los pacos les sacaron la xuxa y los niños solo andaban haciendo travesuras. Se pidió la baja de los pacos que le pegaron a los culíaos, no se si se concretó

 
Registrado
2020/09/14
Mensajes
1.655
Sexo
Macho
Acusados de robar casa chocan contra poste en Quintero: 5 detenidos, tres con amplio prontuario

Se espera que las personas detenidas enfrenten cargos por los delitos de robo en lugar no habitado y por conducir un vehículo que mantenía encargo por robo.


La tarde de este miércoles, cinco personas fueron detenidas por Carabineros luego de una persecución por la Ruta F-60-E en el sector de Valle Alegre en la comuna de Quintero, región de Valparaíso.

Todo comenzó luego de una denuncia por un supuesto robo en una vivienda del sector.

Carabineros realizó la fiscalización a un vehículo en donde se percataron que mantenía encargo por robo. Durante el control, los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga, lo que gatilló la persecución. En la huida por la ruta el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un poste del alumbrado eléctrico.

El prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Javier Cuevas, señaló que tres de los detenidos mantienen un amplio prontuario policial.

Se espera que las personas detenidas enfrenten cargos por los delitos de robo en lugar no habitado y por conducir un vehículo que mantenía encargo por robo.



Bien ahi la policía del diálogo ctm
:clapclap:
 

KaimanMK

Plasta
Registrado
2020/09/17
Mensajes
801
Sexo
Macho
La vieja llega a transmitir que está a favor de la primera línea caribeña :risa: :risa:

¡AGACHEN LA CABEZA! CARABINEROS QUIERE TORTURAR A ESOS POBRES EXTRANJEROS QUE JUGABAN CON ARMAS DE PLÁSTICO :grito:
 
Arriba