DnMitomano
Bosta
Tiempo mehore pa mercado libre, la transición a la dignidah.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo de la representación del consumismo y todo eso es en respuesta al cipadrito q cité respecto a lo que yo creo q Walmart representa a la sociedad en Chile .. ya pueh: cualquier cuma culiao y no pensante considera al Lider "loh empresarioh ladroneh".. ya, eso es lo mismo pero yo lo explico de una forma más elegante. Ahora al punto:Ohhh lo wns alucinaos. ¿O será más práctico pensar que los flaites cacharon la mano no más? Tú creís que los wns que asaltan la weá han votado alguna vez?. Qué tiene que ver esta weá con una tema político?![]()
Igual el bono del 2019 estuvo weno, no andes llorando

Me huele a "robo por encargo" por parte de algun patroncito que no le gusta la irrupcion de mercadolibre, ya que debe afectar directamente a las grandes cadenas de retail chileno y como no tiene la capacidad cognitiva para competir, destruye al otro. Algo que los psicopatas manejan a la perfeccion...si hasta destruyen a sus propios clientes con tal de ganar.
![]()

@sebastian_20 , te pillamos Po compadreAlguien esta planeando algo similar en valpo , en los ultimos dias se han robado muchos autos basura (Nissan v16 , un Tico, Pride pop , varias N300, pan de molde viejas etc) yo tengo la teoria que las estan robando para usarlar como distractor en algo grande.
Quien mierda se roba autos que con cuea te dan 100 lukas en el mercado negro. andan en 2 autos robando . son organizados los weones.

No. Tiene más pinta de ser robo y dateo de los mismos trabajadores. Siempre, SIEMPRE que hay un robo en retail/bodegas con este número de personas, siempre es dateo ya sea de los mismos trabajadores, o de incluso vecinos (considerando que es en quilicuma). Es una forma de operar similar a cuando vecinos, narcos y trabajadores internos saqueaban locales de la zona donde vivían en el 2019.Me huele a "robo por encargo" por parte de algun patroncito que no le gusta la irrupcion de mercadolibre, ya que debe afectar directamente a las grandes cadenas de retail chileno y como no tiene la capacidad cognitiva para competir, destruye al otro. Algo que los psicopatas manejan a la perfeccion...si hasta destruyen a sus propios clientes con tal de ganar.
![]()

Cuanta dignidad dicen los patuos qls... y los robos son ahora en el gobierno de este nefasto.
Fachos ql acomodan la wea más que el tetris. Lloren un poco más.

Alguien esta planeando algo similar en valpo , en los ultimos dias se han robado muchos autos basura (Nissan v16 , un Tico, Pride pop , varias N300, pan de molde viejas etc) yo tengo la teoria que las estan robando para usarlar como distractor en algo grande.
Quien mierda se roba autos que con cuea te dan 100 lukas en el mercado negro. andan en 2 autos robando . son organizados los weones.
.
.
Ese sector no es tuja , no hay poblaciones en 5 kmts a la redonda. Es sector de bodegas y empresas y tiene mucha accesibilidad por carreteras, por lo mismo muchas vías de escape para los asaltantes.la mayoria de las bodegas estan ubicadas en sectores ultra tujas
el tema es tenerlas con buen resguardo, fosa con cocodrilos, trampas con varillas punji y un puente elevadizo
@sebastian_20 , te pillamos Po compadre![]()

Para desarme, andando no valen mucho, pero por partes valen su palo y medio, y sin necesidad de papeleo.
Quilicumbia tiene un problema grande, que es tener mucha conectividad vial y falta de personal policíal, es decir, está tirado el chancho, entran en caravana y tienen ......
, tienen una sola entrada y salida a autopista , por eso los tacos monumentales en hora peakEs todo lo contrario, tienen una sola entrada y salida a autopista , por eso los tacos monumentales en hora peak

A los nuevos condominios de lampa se los hacen chupete, vienen desde QUILICURA y arrasan con todo, lampa casi no tiene pacosPara desarme, andando no valen mucho, pero por partes valen su palo y medio, y sin necesidad de papeleo.
Quilicumbia tiene un problema grande, que es tener mucha conectividad vial y falta de personal policíal, es decir, está tirado el chancho, entran en caravana y tienen varias rutas de escape de alta velocidad, es decir, en media hora ya están a la mierda, +50km, del sitio del robo. El dia de la corneta los pacos con una patrulla toda cagona te van a pillar un monton de vehiculos que arrancan a toda velocidad.
El genio que hizo el proyecto de Mercado libre, merece un gran aplauso, seguramente en su puta vida ha conocido y caminado en una comuna como quilicura (la más "abandonada" de Santiago junto a Cerro Navia).
Por ahora que le vayan a hacer un queque a la OS-9, ellos capaz que den con los weones que organizan estas weas.
A los nuevos condominios de lampa se los hacen chupete, vienen desde QUILICURA y arrasan con todo, lampa casi no tiene pacos