• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignidad news 3.0: Unas 30 personas roban bodega de Mercado Libre: bloquearon inmediaciones con cadenas y barricadas. Si, otra vez.

Me huele a "robo por encargo" por parte de algun patroncito que no le gusta la irrupcion de mercadolibre, ya que debe afectar directamente a las grandes cadenas de retail chileno y como no tiene la capacidad cognitiva para competir, destruye al otro. Algo que los psicopatas manejan a la perfeccion...si hasta destruyen a sus propios clientes con tal de ganar.
:hands:

O puede que todo sea casual. Pero en el mismo estallido se ensañaron especialmente con algunas empresas como wal mart, siendo que la lucy Avilés era gran Aliada de kast y financista del partido republicano
:nono:
No tiene que ver con weas políticas, Walmart salió bien dañada en los saqueos por tener hartos locales en lugares cuma nomás, algo similar a lo que pasa en el CD de Mercado Libre: tienen un CD con inventario muy caro en un lugar muy cuma

Llegó el viejo loco depravado con sus desvaríos dignos de un cocainomaco.

Quien manda a estos weones a instalarse en una comuna cuma
Trabaje un tiempo en lo Boza (un tiempo = 3 meses), y realmente no podias hacer ni una wea....
O te robaban los cables de internet....o los cables de corriente....o el empalme de fibra (Fibra poh ctm! mongolicos qliaos).
Los qliaos a cargos de la wea, casi regalaban el arriendo de las oficinas, y ni aun asi los mearon (mas de 1 semana sin internet).

Yo me vire, cuando el gerente qliao le ofrecieron 1 mes gratis....y el qliao ni se urgia porque tenia Modem USB de entel.
RESUMIENDO: Menos costo, Menos impuestos = Comunas mas cumas.

Se me hace raro. A otras empresas no les pasa.

Uno pudiera pensar diversos toluenos que mezclan al gobierno argentino con gente de acá, activistas poblacionales etc.
Post automatically merged:

Recordemos que en el estallido alguna conexión argentina hubo y que el gobierno argentino odia al dueño de mercado libre que entre otras cosas no invierte ni un peso en ese país pero si en países vecinos.
Otras empresas:

Hacen zanjas perimetrales
Refuerzan portones y los dejan dobles con una zona de espera intermedia
Ponen motores a los portones
Llenan de pilotes antialunizajes desmontables en los accesos al edificio de bodegas.

Tienen que aguantar 15 min hasta que lleguen los pacos, porque eso es lo que demoran en llegar.

Si ya les han robado 3 veces el jefe de seguridad vale pico.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

a los weones les da lo mismo porque no es mercaderia propia si no de terceros que solo se la dejan en comodato. Los que deben estar re felices son los del seguro, probablemente de las tiendas y no del distribuidor.

y estoy seguro que es dateo de algun veneco que trabaja ahi...

Volver