• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignidality | Cierra Instituto Profesional Arcos por déficit de presupuesto a causa de la Gratuidad

Me van a putear pero tengo una duda: si el instituto tiene gratuidad es porque el alumno no paga pero ese dinero ¿no lo pone el estado?

Muchos dicen termino ganando el estudiante, pero no sabemos las condiciones que le puso la PUCV al acoger a todo este grupo.

Me imagino que la cosa no es tan sencilla como lo escribe el burócrata de San fuentes, onda: Estudiantes uds váyanse, van a tener la misma malla, los mismos profes y los mismos chipelibres.

Conocí gente que estudiaba ahí y algunos se demoraban 6 años en sacar una carrera de 4 años estudiando gratis, bueno lo que quiero preguntar es: me imagino que el joven que estudia en ese instituto no va a tener las mismas reglas?, por ejemplo en la católica le van a decir '' no po weoncito ya no te puedes dar 6 años de carrera. no te pasi pal pico, termina en 4 años tu caga de carrera como corresponde, acá las cosas funcionan de otra manera''.

¿El tema de la malla en estos casos puede ser modificada por la institución que fue absorbida?

Son super interesantes estos temas pero un weon chantoski como san fuentes no te va a soltar la papa entera, siempre te dicen verdades a medias.

Última edición:
Muchos dicen termino ganando el estudiante, pero no sabemos las condiciones que le puso la PUCV al acoger a todo este grupo.

Me imagino que la cosa no es tan sencilla como lo escribe el burócrata de San fuentes, onda: Estudiantes uds váyanse, van a tener la misma malla, los mismos profes y los mismos chipelibres.

Conocí gente que estudiaba ahí y algunos se demoraban 6 años en sacar una carrera de 4 años estudiando gratis, bueno lo que quiero preguntar es: me imagino que no es que el joven que estudia en ese instituto va a tener las mismas reglas?, por ejemplo en la católica le van a decir '' no po weoncito ya no te puedes dar 6 años de carrera. no te pasi pal pico, termina en 4 años tu caga de carrera como corresponde, acá las cosas funcionan de otra manera''.

¿El tema de la malla en estos casos puede ser modificada por la institución que fue absorbida?

Son super interesantes estos temas pero un weon chantoski como san fuentes no te va a soltar la papa entera, siempre te dicen verdades a medias.
Tú sabes lo que va a pasar...

file_20190422103422.jpg

FAU-1_Kathia-Reyes.jpeg

EN EL ARCOS IBAN TODOS DISFRAZADOS DE CHE GUEVARA, Y SUS NOTAS ERAN COMO EL PICO PARA UN SUCUCHO QUE ERA 5TO Y 6TO MEDIO LOS PRIMEROS AÑOS DE UNIVERSIDAD.

Última edición:
aunque desde hace rato que el mundo del arte esta envenenado por la izquierda, y en chile esta sobre y mal dimensionado
creo que es impoetante que en un pais existan escuela de arte (de verdad no centro sde adoctrinamiento y drogas)

paises que tiene inudstria del entretenimiento de verdad (USA, francia, japon ) tienen escuelas de verdad donde bajo su propia cuenta y riesgo los chicos aprenden a hacer guiones, dibujar, hacer series etc. por su puesto esto es perdida economica en el 90% de los casos pero asu vez sirve de cantera para que existan pruduccion artistica de verdad. y esto es importane espiritualmente para una sociedad

como todo en chile es trinchera de los mismo hueones de siempre. en chile no se puede ser artista sin estar lloriqueando por allende.

en japon, USA o francia puedes ser artista de verdad puesdes tener tu pensamiento politico solo debes vender y hacer algo de autolobby. aca el unico destino del artista es chuparle los genitales a un politico y vender tus ponadas al partido
es realmente triste esto, no existe el arte libre en este pais, o necesitas tener pituto o ser un zurdo que hace la 9999999999 película de allende y la up y los malvados militares.

es triste que en este pais el arte este secuestrado.

Pero los alumnos serán absorbidos por el pucv , creo que salieron ganando 🤔

Eeeeehhh... no lo creo cilantrite. Cuando vean que las exigencias son distintas solo algunos pocos sobreviviran.

Slds.-

Volver