• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignididad ad portas de nuestra fiesta de la democracia: delincuentes roban bus del Transantiago para quemarlo y causan accidente en Vespucio Sur

Hemos caído tan bajo que estas weás son como las noticias de los lanzazos en el centro de Santiago en los 90s. En cinco años más se normalizarán los atentados explosivos en el metro y en una década normalizaremos comer una vez al día. :sad:

GRACIAS ZURDOS CULIAOS, PERIODISTAS, POLÍTICOS, Y JUECES HIJOS DE PERRA POR MANDAR AL CARAJO AL PAÍS.
 
Martorell por bus del Transantiago interceptado en Peñalolén: “Es evidente que no fue robado para cometer otro delito o venderlo por partes”

La subsecretaria de Prevención del Delito manifestó que “nuevamente estamos viendo hechos delictuales gravísimos” y que están a la espera de lo que concluya la investigación.


:yaoming:
querella a quieres resulten responsables... cerrar caso con candado chino
 
42187cf2644f8b876640682773599adc.gif


no somos dignos de tanta escandinavia en nuestras vidas, no somos dignos! somos gusanos!
 
Martorell por bus del Transantiago interceptado en Peñalolén: “Es evidente que no fue robado para cometer otro delito o venderlo por partes”

La subsecretaria de Prevención del Delito manifestó que “nuevamente estamos viendo hechos delictuales gravísimos” y que están a la espera de lo que concluya la investigación.


:yaoming:
Maraca culiá inútil. La única explicación que aún siga en el gobierno es que se la chupa rico a :monomeon: Piñera.
 
Por qué será que los que cometen este tipo de delitos bien tontos siempre son puros weones , dejando mal parado al sexo masculino.

que como bien cobardes que son, hacen escondidos estas weas .

pero segun el teton antroniano frustrado son las mujeres las confictivas y la causa de todos los prroblemas .

hombres que han aportado a la humanidad es solo 1% el resto es pura shit
 
Por qué será que los que cometen este tipo de delitos bien tontos siempre son puros weones , dejando mal parado al sexo masculino.

que como bien cobardes que son, hacen escondidos estas weas .

pero segun el teton antroniano frustrado son las mujeres las confictivas y la causa de todos los prroblemas .

hombres que han aportado a la humanidad es solo 1% el resto es pura shit
oiga amigo si quiere ser aliade se equivoco de lugar
y bueno asi con la fiesta de la democracia y nuestro país cada día más bananero
 
Y si me permiten un toluenito, me llama la atención que Carabineros no haya dicho nada de entrada sobre el carácter de atentado, que al hablar de los panfletos hayan dicho de forma tan genérica que eran "de alguna causa" y que por ahí haya salido el concepto de "patriota".
Complementando su tolueno, recuerde que hay una coalición llamada "Unión patriótica" y que pertenece a Eduardo artes
 
Hemos caído tan bajo que estas weás son como las noticias de los lanzazos en el centro de Santiago en los 90s. En cinco años más se normalizarán los atentados explosivos en el metro y en una década normalizaremos comer una vez al día. :sad:

GRACIAS ZURDOS CULIAOS, PERIODISTAS, POLÍTICOS, Y JUECES HIJOS DE PERRA POR MANDAR AL CARAJO AL PAÍS.

puta que tiene razón sisterito .... estamos hasta la real callampa
 
No es por nada pero se podria empezar a hacer un tema de la dignidad que esta llegando en politica y los problemas con esas decisiones , por ejemplo sobre el royalty minero


¿Cómo sería eso? ¿Una suerte de base de datos igual que la de la Sailor no sé cuánto sobre los inmigrantes, pero con noticias de diversa índole que den cuenta de la decadencia política, social y económica de Chile? No sería malo.

Pero "por la patria" no lo diría un apruebo :rolleye:

Sí, tiene que haber sido el MSP, quienes como todos sabemos acostumbran a atentar contra su propio pueblo :rolleye:

Complementando su tolueno, recuerde que hay una coalición llamada "Unión patriótica" y que pertenece a Eduardo artes

Me parece más probable el tolueno del ataque de falsa bandera fallido (aunque no descarto que fueran de la camada de vástagos de Artés). Lo digo por la renuencia tanto de las policías como del gobierno a decir de una sobre qué eran los panfletos. De hecho, si ves la noticia que postearon atrás sobre las declaraciones de la Martorell, se saca los pillos y le pasa la pelota a la Fiscalía para que ellos den esa info si es que y cuando lo estimen pertinente. :rolleye:
 
Europa entera nos envidia después de esta muestra de digniah

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Esta weá me huele a amebas habiendo querido pasarse de listos con una falsa bandera . :lol2:
pero si fuera de falsa bandera, entonces quienes cometieron el delito fueron wns que quieren demostrar que está la cagá reforzando la idea del caos ¿o no?

no te confundas: por mi que a esas mierdas las quemaran con la misma bencina que llevan para quemar las micros. Es sómo que no creo que fuera falsa bandera.
 
Volver
Arriba