• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignificado en Gringolandia: Asesinan a chileno estudiante de doctorado

Tengo un conocido alli, es pintor y le salio pega por un sitio de calles medias enredadas, el sitio era bien cuico, resulta que iba por quinto dia a la pega y el gps lo mando a otro lado del mismo sector cuico, cuando fue se dio cuenta que no era el lugar, asi que decidio devolverse, cuando lo iba hacer salieron como 5 gringos con rifle a recibirlo jajaja, se hizo caca y pichi hay mismo, alli te equivocas, y te reciben como los mc donalds
 
No creo que el incendio haya sido para tapar los balazos. Cuando se da muerte a balazos a alguien, los investigadores pueden deducir el tipo de arma que pudo haber empleado el asesino, pero para tener más certeza de quién pudo haber cometido el crimen, necesitan más pistas. Creo que el fuego el o los responsables los usaron para desaparecer otro tipo de evidencia, como papeles, celulares o computadores, que son cosas donde se almacena información.
Escuché que estaban investigando un reproductor de música o aparato similar que podría haber grabado conversaciones relevantes
 
Ayer escuchaba a una chilena que vive ahí hace 20 años y dijo que el sector siempre fue tranquilo hasta que llegaron pandillas de latinos (a la orden y con mucho gusto ) y que el sector se había llenado de incivilidades y delincuencia y que los residentes estaban chatos de estos monos qlos .
 
Ayer escuchaba a una chilena que vive ahí hace 20 años y dijo que el sector siempre fue tranquilo hasta que llegaron pandillas de latinos (a la orden y con mucho gusto ) y que el sector se había llenado de incivilidades y delincuencia y que los residentes estaban chatos de estos monos qlos .
quizás se hicieron amigos de algún mexicano pensando en la solidaridad latina y bueno pasó lo que tenia que pasar
nunca confiar en colombianos, venecos o mexicanos, pelan cable y queda la caga
 
Por que es tan relevante la actividad que el culiao estaba haciendo en EEUU? me refiero al titulo de la noticia, te creo en el desarrollo pongan detalles.

Pais culiao enfermo, aún creen que tener estudios universitarios los hace ser casi semi dioses o de gran diferencia social :lol2:
 
Por que es tan relevante la actividad que el culiao estaba haciendo en EEUU? me refiero al titulo de la noticia, te creo en el desarrollo pongan detalles.

Pais culiao enfermo, aún creen que tener estudios universitarios los hace ser casi semi dioses o de gran diferencia social :lol2:

Difiero contigo, el estudiar temas que puedan hacer mejor la vida del ser humano o aumentar nuestro conocimiento lo pone en un nivel distinto a cualquier persona común y corriente.

Hace tiempo leí un reportaje que todo lo que somos como sociedad se lo debemos solo a unas 14.000 personas que han realizado verdaderos aportes durante toda la historia de la humanidad.

De lo que se las personas que en el mundo son líderes en distintos campos científicos son lo que podríamos llamar seres suprahumanos o semidioses en sus áreas de conocimiento.
 
Zipo apruevo todo el rato :hi:
apJedug.png
¿ Será doctorado en estudios de género ?

:orejon:
 
Difiero contigo, el estudiar temas que puedan hacer mejor la vida del ser humano o aumentar nuestro conocimiento lo pone en un nivel distinto a cualquier persona común y corriente.

Hace tiempo leí un reportaje que todo lo que somos como sociedad se lo debemos solo a unas 14.000 personas que han realizado verdaderos aportes durante toda la historia de la humanidad.

De lo que se las personas que en el mundo son líderes en distintos campos científicos son lo que podríamos llamar seres suprahumanos o semidioses en sus áreas de conocimiento.

Pero estamos en Chile
 
En lo personal no soy partidario de estudiar un Doctorado antes de los 30, independiente del área. Respecto al tema, ojala puedan repatriar el cuerpo luego. Allá las autopsias salen rápido.
 
Difiero contigo, el estudiar temas que puedan hacer mejor la vida del ser humano o aumentar nuestro conocimiento lo pone en un nivel distinto a cualquier persona común y corriente.

Hace tiempo leí un reportaje que todo lo que somos como sociedad se lo debemos solo a unas 14.000 personas que han realizado verdaderos aportes durante toda la historia de la humanidad.

De lo que se las personas que en el mundo son líderes en distintos campos científicos son lo que podríamos llamar seres suprahumanos o semidioses en sus áreas de conocimiento.

Sin el resto de weonaje trabajando todos los días los "genios" no podrían serlo.

No veo un merito especial a una persona que solo se dedica a una sola wea siendo experto, no lo menosprecio, bien por él, pero ese mismo experto en física cuántica quizás no sabe ni hacer una huerta, cambiar la rueda de un auto, o que se yo, actividades quizás no tan complejas. Por otro lado, yo apunte a que no tiene relevancia para la noticia y sobre todo para el titulo que el weon cursara un doctorado allá. Ojo yo cuento con estudios universitarios y probablemente siga estudiando, pero hay harto cacheton culiao por tener el grado de doctor e incluso por tener un magister cagon.
 
Sin el resto de weonaje trabajando todos los días los "genios" no podrían serlo.

No veo un merito especial a una persona que solo se dedica a una sola wea siendo experto, no lo menosprecio, bien por él, pero ese mismo experto en física cuántica quizás no sabe ni hacer una huerta, cambiar la rueda de un auto, o que se yo, actividades quizás no tan complejas. Por otro lado, yo apunte a que no tiene relevancia para la noticia y sobre todo para el titulo que el weon cursara un doctorado allá. Ojo yo cuento con estudios universitarios y probablemente siga estudiando, pero hay harto cacheton culiao por tener el grado de doctor e incluso por tener un magister cagon.


explicame una cosa, ¿cómo sabes que se dedican a una cosa?.


¿ves que hay un tremendo prejuicio en lo que afirmas?.
 
Por que es tan relevante la actividad que el culiao estaba haciendo en EEUU? me refiero al titulo de la noticia, te creo en el desarrollo pongan detalles.

Pais culiao enfermo, aún creen que tener estudios universitarios los hace ser casi semi dioses o de gran diferencia social :lol2:

Cuestión de ver como la prensa trataba a la Loncón, que sacó un doctorado a pesar de su analfabetismo crónico y voz de vieja feriante
 
Volver
Arriba