• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignificado y paseado por los delincuentes de autos

nebur1718

Plasta
Registrado
2022/05/05
Mensajes
801
Sexo
Macho
Cipadres,

A fines de abril me robaron el auto y la wea es que hoy, haciendo trámites para el seguro me dicen que mi auto tiene revisión técnica (la tenía atrasada, justo vencía en mayo) y me caí de raja porque yo jamás saqué revisión si lo compré el 2019 y le tocaba en mayo. Hay una mafia culiada, estoy de brazos cruzados porque quiero recuperar el auto y lo tiene otro culiao. Fui a la revisión y nada, sus cámaras valen hongo y no cacharon que estaba encargado por robo. Esa wea es un Arreglin entre pacos y maleantes, váyanse a la chucha. En este país los sistemas no conversan y valen pico.
 
Cipadres,

A fines de abril me robaron el auto y la wea es que hoy, haciendo trámites para el seguro me dicen que mi auto tiene revisión técnica (la tenía atrasada, justo vencía en mayo) y me caí de raja porque yo jamás saqué revisión si lo compré el 2019 y le tocaba en mayo. Hay una mafia culiada, estoy de brazos cruzados porque quiero recuperar el auto y lo tiene otro culiao. Fui a la revisión y nada, sus cámaras valen hongo y no cacharon que estaba encargado por robo. Esa wea es un Arreglin entre pacos y maleantes, váyanse a la chucha. En este país los sistemas no conversan y valen pico.

KzYupyh.gif
 
Puta cilantrite que mala, con lo que cuesta mantener un cacharro en estos días

:sm:
 
Cipadres,

A fines de abril me robaron el auto y la wea es que hoy, haciendo trámites para el seguro me dicen que mi auto tiene revisión técnica (la tenía atrasada, justo vencía en mayo) y me caí de raja porque yo jamás saqué revisión si lo compré el 2019 y le tocaba en mayo. Hay una mafia culiada, estoy de brazos cruzados porque quiero recuperar el auto y lo tiene otro culiao. Fui a la revisión y nada, sus cámaras valen hongo y no cacharon que estaba encargado por robo. Esa wea es un Arreglin entre pacos y maleantes, váyanse a la chucha. En este país los sistemas no conversan y valen pico.
Puta si paso la revision tecnica lo mas probable es que la hayan sacado movida ya que se supone q los wnes deben revisarte los n°de motor y chasis al detalle y que te coincidan con la descripción de los papeles (es motivo de rechazo esa wea, incluso existen vehiculos que han sido mal inscritos desde nuevos).
Lo otro esa wea de los registros de cámaras, tags, entre otros vale callampa ya que nunca hacen seguimiento como corresponde (he conocido casos cercanos).
 
Volver
Arriba