• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignifican a camionero en antofagasta, echaito pa delante mi chamo

en antofa nada...de haber cortes, el twitter del seremi de transportes hubiera posteado algo :sisi3:

en el caso de los venecos, aun esta la investigacion, ni idea para cuando sera el juicio pero los tios de la pedei deben estar haciendo los informes y peritajes para la fiscalia ya que dieron varios meses de preventiva.
 
Tengo un conocido que su familia es de camioneros (es de Alto Hospicio) y dijo que al menos cuando hubieron bloqueos por ahí, la wea era super tranquila, onda con asado y weas, y decían que con una bebida pasabas :risa:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
algún periodista del foraze que nos comunique si ya comenzó el paro de camioneros de chile
En Antofagasta aún nada, pero cabe recalcar que hoy se cumple un mes desde el funeral del camionero y la prensa ya se olvidó de todo. Además la india siches bajará el estado de excepción así que va a quedar la pura zorra.
 
En Antofagasta aún nada, pero cabe recalcar que hoy se cumple un mes desde el funeral del camionero y la prensa ya se olvidó de todo. Además la india siches bajará el estado de excepción así que va a quedar la pura zorra.
¿ Que opinará el diputado "Ciudadano Videla" ?

Yo antes veía de vez en cuando su programa y tiene el perfil del soyero que busca la "justicia social".
 
¿ Que opinará el diputado "Ciudadano Videla" ?

Yo antes veía de vez en cuando su programa y tiene el perfil del soyero que busca la "justicia social".
Ese weon vale callampa, puro populismo aunque igual tiene apoyo del weonaje que le compra. Ojalá haga algo y no se vuelva puro humo, aunque es el típico soyero con yayitas papito corazón.
 
Volver
Arriba