• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignifican a comerciante de fruta en el barrio mas alegre y colorido de Santiago

Registrado
2020/05/24
Mensajes
2.190
Sexo
Macho
PDI investiga muerte de comerciante de fruta en Independencia: Habría sido asesinado al bajar de una micro

pdi.jpg


Según testigos, un hombre fue baleado en plena calle por un desconocido. La víctima del crimen se bajaba de un bus del transporte público, acompañado por su esposa e hija, cuando recibió el disparo. (Y las sonrisas más sinceras del mundo)

Un gris comerciante de frutas fue Dignificado en Independencia este miércoles, de manera preliminar se habla de que recibió un tiro en el estómago al descender de un bus del transhaitiago.

La esposa e hija del fallecido habrían presenciado el ataque (con mucha candela papaa), ya que se encontraban con él cuando ocurrió el disparo que habría sido realizado con una escopeta, informó Contigo en la Mañana de Chilevisión

Según han relatado testigos, todo ocurrió debido a una discusión cientifica que terminó a golpes y que habría sostenido el martes el fallecido con el otro ser de luz.

De acuerdo a uno de los presentes, el sujeto que le habría disparado al comerciante se dio a la fuga tras el hecho.

La PDI ya se encuentra en el lugar recabando mayores informaciones para esclarecer lo sucedido. (Los weones pajeros Cruzaron la calle para ver al friambre ya que su cuartel general esta del otro lado de la calle)

 
Última edición:
No sé ustedes pero yo evito entrar en discusiones personales con gente del caribe (colombianos y haitianos); estos son decididos, y capaz que por una pequeña discusión callejera, por cualquier estupidez, termines con una balazo a las 12 del día por parte del colombiano, o con un puñal clavado en la cara a las 12 del día por parte del haitiano. Cosa muy grave introdujeron al país la Bachelet y el Piñera .
 
No sé ustedes pero yo evito entrar en discusiones personales con gente del caribe (colombianos y haitianos); estos son decididos, y capaz que por una pequeña discusión callejera, por cualquier estupidez, termines con una balazo a las 12 del día por parte del colombiano, o con un puñal clavado en la cara a las 12 del día por parte del haitiano. Cosa muy grave introdujeron al país la Bachelet y el Piñera .
Lo mismo por acá, mientras menos contacto con ellos mejor. Nunca se ai sabe si el wn con que estas discutiendo es un caribeño ultra peligroso o violento que viene escapando de quizas que cuestion en su país. Como cualquiera entra deben andar circulando por las calles de Chile personas con los mansos antecedentes penales de su país de origen.
 
Volver
Arriba