• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dije Algo Mal Parece...

arcangelxxx8

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/05
Mensajes
0
puta esto paso en la tarde no mas.
estabamos de lo mas bien mirandonos a la cara y ella me dijo "te he dicho alguna vez que tienes los ojos hermosos?" yo le dije "no":rojo: y aqui las cague porque le dije "tus ojos tambien, porque se ven el reflejo de los mios".

puta ahi quedo la mea cagaa, me empezo a decir que como se me ocurria decirle eso, me empezo a tirar los cojines, y como estaba enojada hacia unos gestos raros asi como bailando o no se que mierda, al final la deje hablando sola.

fue feo lo que dije?? a lo mejor fue muy matapasiones.

saludos
 
las frases mamonas y poeticas son como el estado fisico: tienes que tenerlos en constante practica para que no te mandes cualquier cagada
 
weon la frase es:
teni los ojos lindos - respuesta: si, porque se reflejan los tuyos.

Como tan weon pa no tener sentido comun.

PD: x2 al de arriba.
 
"tus ojos tambien, porque se ven el reflejo de los mios".
claro pos wn egocentrismo total xDDDD
o yo entendi mal?
ah filo igual freak la vola xD
 
mujer: mi amor, tienes los ojos hermosos
hombre: si, lo sé... los tuyos igual son hermosos, parecen 2 huevos fritos en la sarten.
 
igual loca la mina no era pa tanto.Pero bájese los humos amigo.
 
CRIMINAL GL dijo:
puta esto paso en la tarde no mas.
estabamos de lo mas bien mirandonos a la cara y ella me dijo "te he dicho alguna vez que tienes los ojos hermosos?" yo le dije "no":rojo: y aqui las cague porque le dije "tus ojos tambien, porque se ven el reflejo de los mios".

puta ahi quedo la mea cagaa, me empezo a decir que como se me ocurria decirle eso, me empezo a tirar los cojines, y como estaba enojada hacia unos gestos raros asi como bailando o no se que mierda, al final la deje hablando sola.

fue feo lo que dije?? a lo mejor fue muy matapasiones.

saludos

:risa:

cennet007 dijo:
mujer: mi amor, tienes los ojos hermosos
hombre: si, lo sé... los tuyos igual son hermosos, parecen 2 huevos fritos en la sarten.

se merece un lol gigante

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

Pienso en el sgte. diálogo:

polola lord_gl: te he dicho alguna vez que tienes los ojos hermosos?
lord_gl: oooh...looocoo...esto sí que es cuáticoo!!!


:jajahisteria:
 
fuxbolero dijo:
:risa:



se merece un lol gigante

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

Pienso en el sgte. diálogo:

polola lord_gl: te he dicho alguna vez que tienes los ojos hermosos?
lord_gl: oooh...looocoo...esto sí que es cuáticoo!!!



:jajahisteria:

akjakajkajakja
la wea csm!!!
kajakjak ke manera de reirme con esto xDDDD
akjakajaajkajka
 
puta como tan saco e wea de decir eso...matate csm....dai vergüenza a los hombres
 
Listo.
Se fueron baneados una decena (o mas) de usuarios.

Retard es UN solo foro. Vayan a huevear alla, idiotas. Gracias.
 
De todas forma, cuática tu mina por raccionar así; Si cacho que dijiste mal la weá, por lo menos que se haya cagado de la risa de ti, pero no ponerse hacer weás de cabra chica.
 
CRIMINAL GL dijo:
puta esto paso en la tarde no mas.
estabamos de lo mas bien mirandonos a la cara y ella me dijo "te he dicho alguna vez que tienes los ojos hermosos?" yo le dije "no":rojo: y aqui las cague porque le dije "tus ojos tambien, porque se ven el reflejo de los mios".

puta ahi quedo la mea cagaa, me empezo a decir que como se me ocurria decirle eso, me empezo a tirar los cojines, y como estaba enojada hacia unos gestos raros asi como bailando o no se que mierda, al final la deje hablando sola.

fue feo lo que dije?? a lo mejor fue muy matapasiones.

saludos

ahhh lo bueno ke es bien madura ella... bien weona tu mina...

yo siempre webeo a mi mina con weas egocentricas.. onda me dice "ke eri rico" y le respndo el tipico "si lo se".. la unica wea ke me dice, "ya si es tan kebrao"... pero de ahi hacer pataleta
 
le falta madurez a la mina, aunque tu igual la vendiste man.
 
TC dijo:
Listo.
Se fueron baneados una decena (o mas) de usuarios.

Retard es UN solo foro. Vayan a huevear alla, idiotas. Gracias.

uhh el wn malo , sin asco ajjajajajaja


respecto al tema yo le e dicho a mi polola eso , ella sabe ke me gusta lesiar con lo del egocentrismo asi ke no veo ke sea para tanto , en todo caso harto retard tu wea de tema ajjajaja debieron moverlo alli y se hubiesen evitado banear a los weones
 
Volver
Arriba