• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dilema con mujer de tinder

Despues de la faena, lleva frascos pa recolectar aceite, minimo ese cetaceo, da unos 100 litros. Seguro se le arranco a algun chino. La llevaste a la playa y se sintio en casa altiro.
 
vende alguna wea tuya, zapatillas, ropa,etc. y asi tienes la plata pal motel, si la wea es remojar el cochayuyo y te la están dando en bandeja
 
Acá nos damos cuenta que estamos en una sociedad desigual, aunque todos tienen la oportunidad, la pobreza siempre va a ser una limitante, hasta para remojar el cochayuyo en ese shemale que te encontraste. :bncry:



Paupérrimo, y miserable culeao :ohno:
 
Última edición:
El culiao nefasto :risa:

Hermanito de que ciudad es? Creo que si lo menciona seria mas facil recomendarle algun lugar piola para ir a culiar.

Tetas pequeñas sin pezon prominente, 1.78 gruesa, papada :pensandolo: TRAVA DE CALIDAD
Segunda region dijo, supongo que fue antofa, igual le recomende el J&G no da pa mas este cagao culiao si anda sin niuno
 
Puta por último choreate un par de cables de cobre de tu casa, los vendes y te haces las Lucas. Sino entremedio de las matas o en el oscurito
 
lamina teni cida... igual rata la weá, podría aplicar paté en algún momento estratégico, nadie está pakeado 100% del tiempo
 
No tengo idea cuanto cuestan, me da vergüenza ir a preguntar, o ir y no tener plata :lol2:

La cago el weon inutil y poco autosuficiente ¿En serio wn? ¿Que quieres que te digamos?

No tienes casa propia, ella tampoco, no sabes culear en la calle, no quieres pagar un motele....en serio viejo ¿Que wea queri?

Motelnow app o sino "moteles en mi ciudad xx"
Junta plata penca culiao
 
No mereces siquiera tener tinder... :lol2:
Aparte de miserable nisiquiera tienes imaginación como para planear el encuentro y solo vienes a dar pena, o quizás esperas que la élite te solucione el dilema :ear2: ...

Y pa peor andai pelando a la pobre cabra :nonono: y parecis llavero al lado de ella :xd:

Pd: dile que paguen a medias que más da?
Sería justo para ambos.. Y así sales del empacho!
Y supongo q los simmicondon no son tan caros, así que :hands:
 
Que weon mas miserable, hace tiempo que no me reia tanto con las respuestas jajajaja
 
Volver
Arriba