• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Diles que todo esto ha sido muy duro para ti": Padre pidió ayuda a su hija para matar a la madre

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
images
El caso remeció a Estados Unidos tras conocerse una llamada telefónica de los autores del crimen


Un estremecedor caso se registró en Estados Unidos donde un padre y su hija se pusieron de acuerdo para asesinar a la madre de la familia.

La víctima, identificada como Michele Neurauter, fue estrangulada en agosto del 2017 en su casa de Corning, Nueva York, pero recién enero pasado fueron detenidos los autores del hecho.

Estos últimos fueron Lloyd Neurauter a su hija Karrie, quienes quedaron al descubierto por una llamda telefónica en la que el hombre le daba instrucciones de cómo actuar en el interrogatorio polical.

En la conversación que difundirá en exclusiva la cadena NBC, Floyd decía Karrie: "Diles 'Lo siento, tengo una cita de asesoramiento en Nueva Jersey esta noche, tengo que ir a mi cita de asesoramiento'".

"Puedes llorar y decir 'Lo siento, tengo que irme'" (...) "Dios, sería bueno si se esto se acabara", agregó.

Según publicó Infobae, el móvil de crimen era que Lloyd quería tener la custodia de la hija menor del matrimonio y no pagar la manutención de los otros dos.

El día del asesinato, el hombre de la familia hizo que Karrie distrajera a su hermana mientras él acababa con la vida de su esposa.

En marzo su hija se declaró culpable y en octubre el padre de la familia hizo lo mismo, junto con reconocer interferencia y conspiración en el proceso investigativo
 
Y no paso en nada más y nada menos que en el país más querido y pacífico del mundo: Estados Unidos.
 
Faltó decir que el papa mantenía una relación incestuosa con la hija.... :sisi3:






:camera:
 
Volver
Arriba