• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime Que Musica Te Gusta Y Te Dire Kien Eres.

novamas

Gil
Registrado
2005/09/21
Mensajes
165
jajaj
antronianos con refinados gustos o reggetoneros de fin de semana....???
 
practicamente escucho todo tipo de musica,pero si hay que hablar de musica favorita me quedo con el metal,,,,ej.. iron maiden
 
preferentemente casi todo el anglo ochentero, preferentemente rock.... casi todo. Los grupillos de ahora no me atraen, con alguna contada excepción, claro...
 
me gusta el metal en especial el death (death/thrash, death melodico y death brutal)... tambien el rock en todos sus ambitos y la musika clasica...
 
GRUNGE GRUNGE GRUNGE
tanto del conocido como no tanto hasta lo desconocido :o
 
funkadellik dijo:
la wea de tema repetio por la conchetumadre.

usted por lo visto le gusta el Funk....


eeemm


cero aporte musical...

los mismos tiempos y las mismas bases en todos los instrumentos....salvo en los solos de bronces o guitarra o bAJO que tambien son bien atractivos.....pero por lo general es SIEEEEEEEEEEEEEMPRE LO MISMO.....


escuchai un tema y los escuchastes todos....



''sime que escuchas y te dire quien eres''.....


uno generalmente toca dependiendo muuuucho de la musica que escucha...por tanto...como musico


OK.
gracias.
Nosotros te llamamos.
 
la mejor siempre a sido el rock progresivo a mi parecer y la musica canterburiana, el jazz, blues y el rock clasico de los 70'
 
del rock y sus derivaciones creo que son buenas , eceptuando algunas , creo que lla todos saben -----------------> fin del comunicado
 
heavy progresivo, epic metal , classic, todo el metal en realidad, aparte de la musica clasica...
 
todo lo que sea música altamente compleja, tanto instrumentalmente y/o conceptualmente, en la parte mas "pesada" prefiero el Death metal progresivo, o más técnico, con influencias de jazz tal vez ( a lo atheist), y a parte Tool, en la parte mas "rock" rush, pink floyd, tool, su dream theater donde no cante el vocalista y que no sean canciones lentas xD...

aunque en general el metal más pesado (thrash, death) me gusta eso si no soy fanático.

los otros estilos que me gustan serían el jazz y el blues.

saluos.
 
Volver
Arriba