• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dinamarca

Ahora más enserio, lo que te dijeron Wawa no es mala idea, mucha gente arrienda en Malmö y trabaja en København.
No se puede, por el CPR.
También harás uso del sistema de bienestar danés?
Claro, pago impuestos y son altos. Tengo derecho. Si no pagara impuestos no tengo porqué. Además con suerte voy 1 vez cada 10 años a la clínica, así que ni creo.

Mira la Wawa que despotrica contra la inmigración irá a Dinamarca... a robarle pega a los daneses
No. Los daneses siempre tienen primera opción de trabajo. Además no les falta, la mayoría no compite con extranjeros, quizás en cargos más altos, nivel gerente.
Tampoco estoy en contra de la inmigración de calidad. Siempre he estado a favor, y yo soy pura calidad :gafas:
No había cachado esto :lol2:, éxito encontrando escandinavos (excepción Finlandia) sociables :buenaonda:
El gusto de responder por responder... :lol2:
 
No se puede, por el CPR.

Claro, pago impuestos y son altos. Tengo derecho. Si no pagara impuestos no tengo porqué. Además con suerte voy 1 vez cada 10 años a la clínica, así que ni creo.


No. Los daneses siempre tienen primera opción de trabajo. Además no les falta, la mayoría no compite con extranjeros, quizás en cargos más altos, nivel gerente.
Tampoco estoy en contra de la inmigración de calidad. Siempre he estado a favor, y yo soy pura calidad :gafas:

El gusto de responder por responder... :lol2:
Que pavre Wawa, vas con esas visas que se compran?, Y así hablas de inmigración de calidad? :lol3:

:idolo: El welfare es solo salud. Me imagino que irás a aprender Danés a un centro de estudios privados, por que estudiar en las instituciones públicas significa un balance negativo para el estado, obvio Wawa lo hacen por integrar, pero como no quieres ser un lastre en la sociedad bebé, pagarás clases privadas cierto?. En caso contrario serás un lastre para la economía :sisi3:

El mismo discurso que hay con los extranjeros acá, loh ektranjero azen lah pega ke el shuleno no kiere :grito:. La realidad es que la tasa de desempleo es de un 4,3% :menanihands:

Para cerrar wawa, escandinavo y sociable no van ni irán jamás de la mano, salvo que metas copete por medio, pero la sociabilizacion dura hasta que se pasa la borrachera :buenaonda:

Besitos, besitos, chao chao Wawa
 
Puta hermanito, ando weando en malmö, pero la semana pasada me fui a carretear a Copenague.

La ventaja para mi, creo que a diferencia de Berlin (andaba weando en colonia), las minas mas ricas, el tema de las cletas que es mas ordenado que alemania, si te gusta fumar esta cristiania y si sabes aleman, no te van a costar los idiomas escandinavos (menos el finlandes)

Es cara la wea si, el shop de Carlsberg de 0,5 lt esta a casi 7 euros en un bar "barato" y ctm que hace frio juan!!
 
Puta que hay weones que saben las papitas de europa weooon!!!! :lol2:

Suerte compipa @matiasg , el que es crack, es crack en cualquier cancha :salud:
 
Puta hermanito, ando weando en malmö, pero la semana pasada me fui a carretear a Copenague.

La ventaja para mi, creo que a diferencia de Berlin (andaba weando en colonia), las minas mas ricas, el tema de las cletas que es mas ordenado que alemania, si te gusta fumar esta cristiania y si sabes aleman, no te van a costar los idiomas escandinavos (menos el finlandes)

Es cara la wea si, el shop de Carlsberg de 0,5 lt esta a casi 7 euros en un bar "barato" y ctm que hace frio juan!!
En realidad nunca encontré tan buenas a las minas alemanas en general, acá le pegan mil patadas en la raja.
 
Exito en aprender danés en 6 meses :lol3:, y la fonética te la encargo :lol3:
No había caxado esa wea. Los daneses hasta entre ellos tienen problemas para entenderse. Adjunto un sketch, que si bien es humor tiene bastante de cierto :sisi3:
 
Volver
Arriba