• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dinero y género

Yo venía a un tema sobre el alza de precios en el metro de género para confección de vestuario :lol2:

meruane-gracias.gif
 
Por qué cuando un hombre tiene dinero, suele compartirlo con sus seres queridos? En cambio, cuando un mujer tiene dinero, se vuelve prepotente, se "empodera", mira por debajo del hombro, se vuelve déspota a cagar...

Esto lo he visto en hombres también cipadrito, no creo que sea una wea exclusiva de hombres o mujeres (o trapitos) :buenaonda:
 
El hombre es muy superior a la mujer en cosas de ese estilo, uno es desprendido, se saca la chucha trabajando para darle lo mejor a su familia. Con su sueldo y que todos sean felices. En cambio las minas con cuea te compran calcetines y calzoncillos para tu cumpleaños, porque todo lo quieren para ellas.
En fin así son la mayoría de las mujeres.
Hasta el minuto nunca he recibido un regalo la raja de mis ex pololas, La actual hasta el minuto va bien.
 
La única razón es que las mujeres son infinitamente superficiales comparadas con el hombre, ellas no valoran nada que no se pueda tocar o comprar, en cambio el hombre siempre está aspirando a las cosas mas elevadas, mejorar el mundo, encontrar las respuestas al por que de la vida, etc. las mujeres sólo aspiran a tener cientos de zapatos y un pololo con plata para sacarle pica a sus amigas.
 
Volver
Arriba