• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dinho ve a Neymar como su sucesor

Es el sucesor de Dinho?

• Votantes totales
    14
Ahora que Messi anda lesionado Neymar tiene que mostrar el jugador que es, aunque lo dudo
Tendría que pasar más tiempo lesionado el argento, le han tocado equipos de mierda al Farsa desde que perdieron con el Sevilla a si que la cosa va a quedar en una incógnita. Hay que evaluarlo de momento con Brasil pero en partidos oficiales, nada de amistosos mulas donde infló con cuática sus estadísticas.

da lo mismo :hands:

DON RONALDO SE COME A LOS DOS CON PAPAS FRITAS!!!
:idolo: o´fenomeno!!
Compadrito está comparando peras con manzanas si lo hace con Ronaldo y Dinho. Le creo que el gordo si es mucho más técnico y mejor goleador y jugador que Neymar, pero con Dinho es difícil hacer una comparativa. Para mi de todos modos tiene más mérito jugar en la posición de Ronaldinho que de delantero neto.

antes de dinho el barca era del montón :hands:
Los rescató de un período nefasto, pero ya se habían sacado todas las mufas en los '90 y obviamente siempre existieron desde Kubala, Cruyff, Maradona y Cruyff otra vez.

Tendría que pasar más tiempo lesionado el argento, le han tocado equipos de mierda al Farsa desde que perdieron con el Sevilla a si que la cosa va a quedar en una incógnita. Hay que evaluarlo de momento con Brasil pero en partidos oficiales, nada de amistosos mulas donde infló con cuática sus estadísticas.

Compadrito está comparando peras con manzanas si lo hace con Ronaldo y Dinho. Le creo que el gordo si es mucho más técnico y mejor goleador y jugador que Neymar, pero con Dinho es difícil hacer una comparativa. Para mi de todos modos tiene más mérito jugar en la posición de Ronaldinho que de delantero neto.

Los rescató de un período nefasto, pero ya se habían sacado todas las mufas en los '90 y obviamente siempre existieron desde Kubala, Cruyff, Maradona y Cruyff otra vez.

Mas merito jugar al medio que adelante :lol2:.
Se nota que mas alla de jugar pichangas nunca has jugado futbol real.

Mas merito jugar al medio que adelante :lol2:.
Se nota que mas alla de jugar pichangas nunca has jugado futbol real.
De qué wea estás hablando? De delanteros pueden jugar hasta los más mancos del Mundo (Pippo, Zamorano, G. Muller y un infinito etc) pero te imaginas a Inzaghi tratando de jugar de 10 (o de 6 incluso)? Yo tampoco...

Ni cagando, Neymar no es ni la mitad de jugador que Ronaldinho. Si es por posición tampoco ni se le acerca a Ronaldo. Este Brasil es el peor de la historia.

Le falta aún. Es de los mejores futbolistas de la actualidad, pero no es alguien que se eche al Barça al hombro como hizo Ronaldinho. A Brasil sí puede echárselo al hombro, pero esa selección está llena de paquetes en la actualidad.

PS: :idolo: Peleas entre Neokaden y sebastian_20 :lol2: ... Faltó decir que Ronaldo es un cagón o algo así.

Le falta aún. Es de los mejores futbolistas de la actualidad, pero no es alguien que se eche al Barça al hombro como hizo Ronaldinho. A Brasil sí puede echárselo al hombro, pero esa selección está llena de paquetes en la actualidad.

PS: :idolo: Peleas entre Neokaden y sebastian_20 :lol2: ... Faltó decir que Ronaldo es un cagón o algo así.
Ya había salido yuyín diciendo que Dinho es una mentira.
:risapaquete:

Última edición:

Eso ya lo dijo enano_20 en otro thread, creo que antes del mundial del 2014

Fue el mismo rato en que dijo que Zidane era del montón y que nedved era mucho mejor :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cruyff fue un muy buen dt del Barça

Pero el pilar del dream team siempre fue laudrup, prueba de ello es que en la final de Atenas no lo puso y perdieron por masacre y luego al año siguiente sin el en el Barça, nunca pudieron recuperar su nivel, de hecho el real Madrid le metió 5 :hands: :menani: :yoshi:

:hands: voh nomás deci semejante disparate como que Ronaldo fue cagon en Francia 98 :hands:

La final de Francia '98 no solo estuvo protagonizada por la victoria de la anfitriona contra Brasil. Ronaldo, que por entonces comenzaba a consolidarse en el fútbol de élite, era una gran baza para "La Canarinha" y estuvo cerca de perdérsela tras un confuso episodio sobre el que siempre hubo rumores y que ahora desveló Roberto Carlos.

Muchos rumores ya apuntaban a lo que vamos a contar a continuación, pero anoche el ex lateral madridista en la Cope se encargó de afirmarlos y de dar más detalles. El brasileño dijo que en el mismo día de la final, y quizás debido a la presión que estaba sufriendo, Ronaldo tuvo un ataque epiléptico en la habitación del hotel, algo que nunca más tuvo ni tendría.

“El ataque epiléptico fue a mi lado. Yo salí corriendo, tuve miedo. Salí corriendo por el pasillo para avisar a la gente y llamamos al doctor. Éste le dio una pastilla para descansar.”. Asegura además que el médico dijo que Ronaldo no iba a jugar el partido, pero que el crack brasileño quería jugar y así sucedería.

http://www.90min.com/es/posts/20196...s-de-ronaldo-antes-de-la-final-del-mundial-98

:entucara: Neoimbecilidad

:hands:

:yoshi2:

Volver