• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dinoplativolos

fedell

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/20
Mensajes
0
Los Dinoplativolos son un grupo de Dinosaurios del espacio exterior que llegan a la tierra. Como siempre, llegan de 2 bandos: los buenos y los malos que quieren conquistar a la humanidad y vencer a sus enemigos.

Los buenos (Dirigidos por Alo) que viven en su nave espacial escondida en una montaña, se hacen amigos de un grupo de muchachos a quienes llaman "El Dinoescuadron Secreto" con quienes trabajan en conjunto para combatir las fechorías de REX y su grupo (los malos) que viven en su nave dentro de un enorme lago de brea. Estos dinosaurios evolucionados que manejan naves espaciales y armas de rayos tiene la habilidad de transformarse es su estado primitivo pero con el peligro de ser descubiertos por los humanos.

Esta serie era mu wena
cuando vi el intro me dio nostalgia aparte pensar ke toy mas viejo ke la xuxa por ke estos monos los daban hace como 12 años atras mas o menos

http://www.youtube.com/watch?v=5mdpQ3WHAZk
 
jajajajajaja yo veia esos monitos me gustaban caleta


como dice el weon de arriba pucha que estoy viejo



esa wea la daban en tvn


hay un amigo que todavia le dicen narizotas!!!!!
 
a mi me gustan N los dinosaurios, vi algunos episodios pero ahora creo que al igual que con barny son una burla a esta especie... chao
 
dragoncarnivoro dijo:
a mi me gustan N los dinosaurios, vi algunos episodios pero ahora creo que al igual que con barny son una burla a esta especie... chao

:wtf:
 
babalu rulz, cuando se transformaba le sacaba la cresta a todos.
 
oye cachan de dode bajar la serie porque es de lo mejro la daban el 7 por lo que me aacuerdo
 
doce años?? se nos cayo el carnet a todos XD

Igual la serie empezo bien pero despues empezaron a hacer capitulos demasiado imbeciles.
 
lo lamento......solo tengo muy vagos recuerdos. era muy pendejo
 
hace doce años.....ssshhhhiiiiiuuuuuuu.........
puta recien tengo 19 = no toy tan viejo
jajajajajajajaja

puta los monos basicos wn,pero puta que me entretenian cuando pendejo !!!!!!
jajaajajaja
las voz del csm del rex me recordo mi infancia y el otro qliao del narizotas
jajaja
la wea nostalgica
exelente aporte !!!
 
acaso no ven mas arriba el Sub-Foro Monitos Animados ??


Gengis Rex era bacan, pero es verdad Babalú se transformaba y se pitiaba a todos los malos.
 
Al menos esa serie de dinosaurios era buena...pa ke recordar esa wea chanta de Denver, el ultimo dinosaurio
 
eran super buenos eso monos.... los daban en tvn

jajja

q recuerdos...




puta...ya estoy viejo
 
Tamos viejos won, jajaja yo la veia antes de irme al liceo, o sea, con pelos en el culo, bueno ahora estoy mas viejo y veo todos los dibujos que puedo.

Saludos
 
excelente serie , tenian un parentesco con los thundercats , una trama parecida

babalu rulz , era muy sadico para pelear
 
Volver
Arriba