• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DIO Disciples confirma fecha en Chile

puras excusas weonas, la venta fue como la callampa y esa es la unica verdad y explicación, basta cn mirar el precio de "preventa" de "las primeras 200" a 12 lucas jamas subió a "venta general", ademas no era una show pal caupo, esto era con cuea cúpula chica

y aunque se hubieran vendido hartas entradas, quizas no era rentable venir a Chile si ya habian cancelado las dos fechas en Argentina. Eso si, avisar a ultima hora es feo.

voy a tener que ver al rockstar del euro :fffuuu:
 
y aunque se hubieran vendido hartas entradas, quizas no era rentable venir a Chile si ya habian cancelado las dos fechas en Argentina. Eso si, avisar a ultima hora es feo.

voy a tener que ver al rockstar del euro :fffuuu:

no creo porq las fechas de Brasil van igual y eran como 3 o 4 creo

:lol2:
pesao el chuchesumadre :lol2: pero me lo banco gracias a :idolo: Husar y después de verlo en vivo hay que decir que es un excelente
cantante

 
parece que me voy a salvar de ver al heroe de wickedman

DIO DISCIPLES reagendará concierto


Luego de que se confirmara la desafortunada suspensión del concierto que tendría luegar el día de hoy, Dio Disciples indica que vendrá a Chile en una nueva fecha.

A través de un comunicado entregado por la productora encargada del evento, se expresa que el motivo de la suspensión fue la cancelación del concierto en Argentina, provocando dificultades en la logística de vuelos.

Sin embargo, son firmes en dejar en claro que la banda vendrá, en una fecha que se dará pronto a conocer, quedando los primeros días de julio como tentativo.

La devolución de dinero por las entradas adquiridas se harán en los mismos puntos de venta en que las compraron. También está la opción de que la guarden para el nuevo concierto, o cambiarlos para Marduk + Suffocation.
http://www.rockaxis.com/rock/noticia/dio-disciples-reagendara-concierto/
 
Marduk + Soffocation jajajaja, falta puro Dismember y hacemos la medio festin a los oidos.

Muy buena noticia. Se guardan las entradas entonces.
 
Volver
Arriba