• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios Mios para Wii nueva?

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover
Registrado
2009/12/07
Mensajes
11.777
Sexo
Macho
eso, tengo una wii por ahi tirada es la azul... pregunta.
el dios mios para cargar juegos de gamecube por usb, es compatible en estas consolas.??

otra cosa, se puede conectar un joistick usb de pc generico a estas consolas culias ??

quiero jugar a unas weas de gamecube con joisitck normall... esa caga de joistick de wii es una mierda.

NeoGohan

http://wii.scenebeta.com/noticia/dios-mios
 
de que vay a poder.. vay a poder, pero si no tiene los puertos de memory card/control de gamecube no vay a poder hacer nada.

hay otro homebrew que te deja emular hasta el control (osea hacer pasar cualquier control por control de gamecube) pero la version parchada que habia para jugar backups no esta por ningun lado ahora y solo esta la oficial, y los que la crearon solo te dejan cargar juegos de los que tengas el dvd original.

y que yo sepa no podi hacer funcionar cualquier control usb.
 
de que vay a poder.. vay a poder, pero si no tiene los puertos de memory card/control de gamecube no vay a poder hacer nada.

hay otro homebrew que te deja emular hasta el control (osea hacer pasar cualquier control por control de gamecube) pero la version parchada que habia para jugar backups no esta por ningun lado ahora y solo esta la oficial, y los que la crearon solo te dejan cargar juegos de los que tengas el dvd original.

y que yo sepa no podi hacer funcionar cualquier control usb.


osea , seguirá acumulando tierra..
 
eso, tengo una wii por ahi tirada es la azul... pregunta.
el dios mios para cargar juegos de gamecube por usb, es compatible en estas consolas.??

otra cosa, se puede conectar un joistick usb de pc generico a estas consolas culias ??

quiero jugar a unas weas de gamecube con joisitck normall... esa caga de joistick de wii es una mierda.

NeoGohan

http://wii.scenebeta.com/noticia/dios-mios
Compadre yo le tengo la solucion

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
oye aweonao , esa wea era.... tiempo pasado, la consola culia la bote.
andai reviviendo weas :risa:
Haaa chucha, es que hace poco saio un emulador que utiliza los mandos comunes o clasicos...sera poh

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
NINTENDONT , se pueden usar controles de wii y usb genericos pa pc para jugar gamecube
Entonces ya no es necesario buscar una consola con retrocompatibilidad? Cual sería la ventaja ahora de tener una retrocompatible?
 
Entonces ya no es necesario buscar una consola con retrocompatibilidad? Cual sería la ventaja ahora de tener una retrocompatible?
pocas me le ocurren
que se pueden usar las memory cards viejas de gamecube (nintendont tiene memory card virtual pero no funciona con todos los juegos) y usar controles de gamecube sin adaptador de usb a gamecube

con los controles genericos de pc los botones L y R no funcionan bien.
 
pocas me le ocurren
que se pueden usar las memory cards viejas de gamecube (nintendont tiene memory card virtual pero no funciona con todos los juegos) y usar controles de gamecube sin adaptador de usb a gamecube

con los controles genericos de pc los botones L y R no funcionan bien.
Gracias por responder :buenaonda:

Con los dualshock 3 original o con el classic controller pro original también está el problema de los LyR?
 
Gracias por responder :buenaonda:

Con los dualshock 3 original o con el classic controller pro original también está el problema de los LyR?

aerrrrs

los controles de gamecube tienen esa wea de que tienen niveles de presion
ejemplo
En mario sunshine si apretas el boton R completamente el weon tira agua sin moverse
si apretas a la mitad el R el weon puede correr tirando agua


los L y R funcionan bien : PS3, PS4, Classic Controller (el que parece mando de super nes blanco) o GC controller

el classic pro de wii y wii u funciona tambien pero hay que usar el ZL para emular que no estas presionando los L y R completamente.
 
Volver
Arriba