• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Diplomado" Online en la PUC

Ideal para gente que se tituló de Ingeniería o que lo esté haciendo, ya que les servirá para curriculum.. Es gratuito asi que no pierden nada.

Eso :)
 


Es un curso online, dictado por el profesor Patricio del Sol de Stanford, certificado por la PUC.
El curso se llama Evaluación de Decisiones Estratégicas, y está enfocado para Ingenieros Industriales, pero en verdad sirve para cualquier tipo de Ingeniero, nos sirve para el curriculum, en verdad es super interesante y hay plazo hasta hoy para enviar la primera tarea que debe enviarse en formato PDF pero hecho en powerpoint.
 
Alguién que esté tomando el curso y me quiera agregar o que vaya a formar un nuevo grupo ¿?

Mensaje por interno plis.

Gracias.
 
Vale hermanito, desde la semana pasada que lo tasé. Ya mandé la primera tarea y ya tengo mi grupo. Soy informático e igual sirve la hueaita :sisi:
 
Por la chucha recién me vengo a enterar :nonono:
Esto va a ser todos los años?
 
ayuda para los que harán la primera tarea:

Decisiones no estratégicas
* Aumento de infraestructura cuando es mejor licitar o ver externamente la ayuda para estimar los mejores tiempos si es solo un proyecto

Decisiones estratégicas
* Capacitación personal


Ahi les quedan solo 4 de cada una :P
la tarea yo ya la entregue la semana pasada =B y fue porque el sistema se saturo y muchos no lograron subirla y extendieron el plaza hasta hoy (mañana 3am)

suerte!


la tarea numero 2 no es mas que hacer un grupo de trabajo
 
Pero hazlo ahoraaa, teni hasta la noche para la primera tarea. No es dificil.

Y de qué trata la tarea? Hay que hacerla obligatoriamente en grupo?
Estoy topando con lo de los 6 integrantes del grupo, voy a tratar de conseguirme personas
 
No es un diplomado. Es un simple curso.

Recomendado para la gente que trabaje de alguna forma con algún proyecto.

Y de qué trata la tarea? Hay que hacerla obligatoriamente en grupo?
Estoy topando con lo de los 6 integrantes del grupo, voy a tratar de conseguirme personas

Son entre 4 y 7 personas los grupos

Saludos
 
Volver
Arriba