• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Camila Flores y alta llegada de inmigrantes al país: "Puede existir tráfico de personas"

UN APLAUSO TONTA WEONA !

RECIÉN AHORA TE PEGASTE LA CACHÁ QUE EN ESTE WEBEO DE LA INMIGRACIÓN, POSIBLEMENTE PODRÍA GESTARSE EL CASO DE TRÁFICO ILEGAL DE PERSONAS.

MENOS MAL QUE AHORA TE DISTE CUENTA !
 
Igual la pongo en cuatro y le doy... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Mientras no se apliquen medidas concretas, lo que digan las nuevas autoridades y sus parlamentarios vale absolutamente yuyo.

Mientras siguen carteleandose en los medios con conclusiones tan obvias siguen entrando turistas permanentes por todas partes.

Piñera respondiendo a su origen DC completamente amarillo y no hace mas que opinar
 
Venía a putear al político "habiloso"... no era lo que esperaba, pero me retiro bastante satisfecho
 
Vestido negro, uñas y labios rojos, que excitante la minita.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
nnnnnnoooooooooooooo trafico de personas??? nunca me lo hubiera imaginado :eek::eek::eek::eek:
 
Y esta lindura está casada con este culiao https://twitter.com/percymarin

Wf7iVwcS_400x400.jpg

PERCY-MARIN-CORE-VALPARA%C3%8DSO.jpg






mzhUNr0.gif

CppdqRK.gif


Tan feo el weon y se come tremenda wuasha

:sm:
 
en estos precisos momentos estoy en la municipalidad de huechuraba y tienen a TODO el hueonaje municipal en una sala enseñandole el creol. me agria la bilis que el estado este volcado en estos simios que no saben cultivar la tierra poner alcantirallado o controlar su natalidad.
me hierve la mierda habiendo miles de otros problemas nos ponen sobre los lomos este basura disfrazandola de regalo de los dioses
UNA MIERDA
 
Volver
Arriba