• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Isasi reconoce que recibió millonaria “donación” de grupo Angelini para campaña de 2009

SANTIAGO.- A través de un comunicado, la diputada independiente Marta Isasi, negó nuevamente las acusaciones de su ex asesor, Georgio Castillo, quien aseguró que la parlamentaria recibió $25 millones departe de Corpesca en 2009 para su campaña.

Asimismo, Isasi aseguró ser "víctimas de calumnias" por parte del hombre, quien a su juicio, se estaría vengando de ella.

Esto debido a que en 2011, Isasi denunció a Castillo ante la justicia y lo acusó de falsificación y uso malicioso de documentos privados. En la actualidad el sujeto se encuentra formalizado por estafa.

Según la parlamentaria independiente durante "estos días he sido víctima de calumnias por parte de un ex asesor que tenía en el Congreso Nacional, el cual se encuentra formalizado por la Fiscalía Regional de Valparaíso, por una denuncia que realicé al Ministerio Público, después de descubrir que falsificó mi firma, entre otros delitos, para sacar dineros del Congreso, asignado a mi función legislativa".

En ese sentido, Isasi afirmó que le llama la atención que "Ciper Chile" -medio que dio a conocer la denuncia contra la diputada-, "le preste oídos a este tipo de personas, tratando de enlodar mi imagen en año electoral", luego de que hace sólo unos días Castillo fuera formalizado.

Con ello, la independiente alegó que la situación correspondía a una "venganza" departe de su ex asesor, y añadió que ante ello solicitará "una nueva formalización, esta vez por injurias y calumnias con publicidad, ya que esta intentando enlodar mi imagen en año electoral, para perjudicarme".

De la misma forma, la independiente crítico al medio por no consignar en su artículo que Castillo era quien manejaba su correo institucional –como sus otras cuentas y clave-. Así, la parlamentaria cuenta que cuando muere su hija mayor el año 2007, ella autorizó a Catillo a responder sus menajes y el "abusando de mi confianza, realiza una asesoría en la empresa en cuestión, sin tener mayor conocimiento de ello", situación que sólo descubrió el año 2011.

Además, Isasi añadió que en 2009, cuando iba a la reelección, le hicieron una transferencia anónima en su cuenta corriente, pero no por el monto de $25 millones. Ni que menos tales fondos hayan influenciado su votación respecto a Ley de Pesca votada en 2012.

"Estas votaciones las fui haciendo en consenso con los pescadores de mi zona, tanto Artesanales e Industriales, dando un fuerte impulso a la plataforma social de los trabajadores del sector", puntualizó.

Finalmente, la diputada manifestó que la polémica en que se vió envuelta está asociada al nuevo periodo electoral del presente año y en que ella aspira a la reelección. "Ya lo intentaron hacer el 2009, específicamente el actual diputado Hugo Gutiérrez, cuando me acusó de subarrendar mi oficina parlamentaria, en donde los tribunales resolvieron y aclararon mi inocencia, y nunca pidió disculpas públicas por la falsedad de la acusación", concluyó.

Aparte de estas declaraciones, la legisladora independiente tendría previsto referirse al tema mañana martes al inicio de la sesión en la sala de la Cámara. Tal cita comenzará a las 11:00 horas.

Fuente EMOL: http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/05/13/598441/isasi.html

Ciper ha sido la piedra en el zapato de este gobierno: lol2:

Diputada independiente ....
 
:idolo: Ciper Chile
:idolo: Periodismo de calidad
:entucara: El Mercurio miente

Que manera de causarles sangrado anal al facherío Ciper :lol2:
 
Metinca que con lo de issasi habra efecto sanzon ; lo ataron y despues se los llevo a todos, cuando recupero la fuerza. Ciper y algunos otros valientes deben estar escudrinando, por que una no es ninguna
 
895135.jpg



suma y sigue

:monomeon:politcos
:monomeon:angelini

:monomeon:donaciones
 
y ahora Isasi se querellara contra Ciper :lol2:
 
OTRA VIEJA DE MIERDA CORRUPTA, MINA CON PODER, LE MUESTRAN UNAS LUCAS Y SE LE HINCHA LA RAJA, UNA MIERDA, QUE LA METAN PRESA WEON.
 
Dicen que los correos entre el ex asesor e Isasi son resabrosos ya que tenían una relación sentimental.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Jajajajajajaja.....Vieja reconchesumadre ladrona y coimera :muere:
 
Volver
Arriba