• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Orsini admite que también estuvo en cita con Palma Salamanca y que no informó a su partido

Baia, baia. Así que Crispi resultó ser un cuckold.
 
Boric y Orsini, par de hueones mas nefasto no puede haber
4e2e84afcc36026ec7e22a4f4937c225.gif


shiiiiiia helmano, la wa looca
 
Tenían el deber ir a pedir perdon por la terrinle persecución a Palma Salamanca Les Campañeres de Frente Amplíe.

En reparo le dieron un paseo en yate, un wisky escocés, un par de puros de alta calidad y un paseo en Lamborghini y un poco de plata para que pague la luz y el agua en su muy humilde Chaâteau en Francia.
Además de una chupa de pico del burgues Boric y un chanpañazo en la cara de la Orsini.

:lol3:
 
esta no era la culia que trepo un departamento para ir a culear en un trio con un culiao?

MARACA CULIA
 
La Diputada Maite Orsini lo que tiene de Rica lo tiene de bajo coeficiente intelectual al momento de actuar como diputada.

Maite-Orsini.jpg

Maite+Orsini+Colita+Bikini.jpg

Yo creo que Varios Socitos le darían Todo y de Todo .. menos el respaldo parlamentario..jejejejeje
 
Que maraca conchesumadre más cínica,que esta perra culea. :lol3:

Lo que son las ironías de la vida ........... con semejante C.V de ladrona y treparedes que tiene y juuuuuuuuuuuuuuuusto viene a conocer al mechero Boric.
 
Y acaso por su profesión y caracho, NO LO APARENTA?

Daté una vuelta por wiki y más de una sorpresa te vas a llevar.
Editaron la wiki de Orsini. Ya no está cuando era niña araña. Y puta que deben ser pastas los abogados de la Finis si esta mina fue la mejor de la promoción y desconocía el propio código penal
 
Editaron la wiki de Orsini. Ya no está cuando era niña araña. Y puta que deben ser pastas los abogados de la Finis si esta mina fue la mejor de la promoción y desconocía el propio código penal


Graaaaaaaacias por avisarme. :up:

Vamos a corregir ese detalle INMEDIATAMENTE. :jijiji2:

pd: No tengo privilegios para editar la wiki ..............


giphy.gif
 
Última edición:
Fuera de weveo si los dos wns se fueron a juntar con PS el titular al cuál hace referencia Paulsen esta errado. En esta se la doy :hands:

Quien chucha vota por gente de la farándula como diputados wn oh :ohno:
 
Volver
Arriba