• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada PS obtuvo un mes de permiso de Cámara Baja para ir a seminario de 4 horas

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
Diputada PS obtuvo un mes de permiso de Cámara Baja para ir a seminario de 4 horas en Italia

“Es un seminario invitado por la Universidad de Génova con todo pagado, y no le cuesta nada al Estado chileno, ni a la Cámara”, indicó Denise Pascal.

A_UNO_672053-574x383.jpg

La Cámara de Diputados autorizó el permiso por 30 días solicitado por la diputada PS Denise Pascal para asistir a un seminario a Italia, el cual se realiza en una jornada.


No obstante, el organismo no aclaró que si el viaje de la parlamentaria será con goce de sueldo o si se incluyen entre los gastos a asesores o familiares.

Pascal aseguró que la actividad que se desarrollará en Génova el próximo lunes 20 de junio guarda relación con su condición de presidenta de la comisión de Familia y Adulto Mayor de la Cámara de Diputados.

“Es un seminario invitado por la Universidad de Génova con todo pagado, y no le cuesta nada al Estado chileno, ni a la Cámara”, indicó a radio Biobío.

La parlamentaria explicó que “es un seminario internacional sobre la familia, donde van de diferentes países de Europa, parlamentarios y académicos”.
Sin embargo, según la Universidad de Génova, el seminario “La ley de unión civil y su aplicación: Primera lectura”, solo se realizará el próximo lunes de 14:00 a 18:00 horas.


http://www.eldinamo.cl/nacional/201...aja-para-ir-a-seminario-de-4-horas-en-italia/
 
saben ustedes lo que significa para un socio listo tener que acudir a un curso de 4 horas???
es un tremendo estrés, tener que trabajar.
por lo que considero que 1 mes para que se valla aclimatando de a poco y no se atrofie esta bien.

me imagino que si dice que no le cuesta nada al estado, no tendrá goce de sueldo ese mes???
 
saben ustedes lo que significa para un socio listo tener que acudir a un curso de 4 horas???
es un tremendo estrés, tener que trabajar.
por lo que considero que 1 mes para que se valla aclimatando de a poco y no se atrofie esta bien.

me imagino que si dice que no le cuesta nada al estado, no tendrá goce de sueldo ese mes???
No al Estado no le cuesta nada es goce de sueldo es a cuenta de los millones de chilenos wuevones que financiamos a estas lacras :sisi:
 
Por weas como esta es que me apestan los políticos culiaos, son todos unos care raja
 
Y sabe italiano si quiera la vieja culia?
Para mi que con cuea hablar chileno con papa en la boca. Va a puro pasear y de vacaciones con la plata de todos los chilenos. :hands:
 
No webeen la vieja ql se fue a especializar por que lo necesitamos nosotros la gente del pueblo son todos fachos alza tu guitarra hermano aleliiiiiiiiiii
 
da lo mismo que este o no este, de todas maneras dudo que haga algo productivo
 
Volver
Arriba