• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada RN Fue Formalizada Por Fraude Al Fisco

Pfff y que tiene de novedad que un alcalde o exalcalde sea acusado de fraude???

A mi parecer una gran cantidad de alcaldes (derecha e izquierda) se estan llenando las manos como tontos de la cabeza, es cosa de investigar un poco nomas y nos encontramos que el mandamas de la comuna tiene a toda su familia con cargos importantes sin siquiera tener los estudios necesarios para desempeñar las funciones asignadas.


Si es culpable que pague, pero si realmente existe la buena fé de hacer pagar a todo aquel que roba... inspeccion a todas las municipalidades del pais y correra sangre para todos lados.
 
Ya era hora que los fachos empezaran a robar, si no todo podia llevarselo la concertación, ¿o no?
 
Karmelic dijo:
Pfff y que tiene de novedad que un alcalde o exalcalde sea acusado de fraude???

A mi parecer una gran cantidad de alcaldes (derecha e izquierda) se estan llenando las manos como tontos de la cabeza, es cosa de investigar un poco nomas y nos encontramos que el mandamas de la comuna tiene a toda su familia con cargos importantes sin siquiera tener los estudios necesarios para desempeñar las funciones asignadas.


Si es culpable que pague, pero si realmente existe la buena fé de hacer pagar a todo aquel que roba... inspeccion a todas las municipalidades del pais y correra sangre para todos lados.

Eso mismo, no entiendo porque se escandalizan tanto, si es típico en los Alcaldes hacer sus chanchullos raros, a modo de ejemplo en la Quinta Región, Pinto, Cornejo, Kaplan, el mismo que hoy esta siendo procesado R.Gonzalez, como diputado (Caso PGE), fue alejado de la alcaldía de Viña del Mar por Trucho. (Caso Hotel Miramar, etc..).

Creo que se esta haciendo un temporal en un vaso de agua, viendo el C.V. de esta señora, es egresada en leyes, no titulada. Por lo menos si estudio leyes, no como otros que se desempeñaban en puestos importantes, sin siquiera tener 4to. medio.

En fin, esta dama es inocente, hasta que la justicia no dictamine lo contrario, el resto es paja molida.

Shau
 
CELTIC88 dijo:
Eso mismo, no entiendo porque se escandalizan tanto, si es típico en los Alcaldes hacer sus chanchullos raros, a modo de ejemplo en la Quinta Región, Pinto, Cornejo, Kaplan, el mismo que hoy esta siendo procesado R.Gonzalez, como diputado (Caso PGE), fue alejado de la alcaldía de Viña del Mar por Trucho. (Caso Hotel Miramar, etc..).

Creo que se esta haciendo un temporal en un vaso de agua, viendo el C.V. de esta señora, es egresada en leyes, no titulada. Por lo menos si estudio leyes, no como otros que se desempeñaban en puestos importantes, sin siquiera tener 4to. medio.

En fin, esta dama es inocente, hasta que la justicia no dictamine lo contrario, el resto es paja molida.

Shau

Eso eso eso, las alcaldías son una instancia para festinarse, por que creen que cualquier pelagatos se ofrece al cargo.
 
CELTIC88 dijo:
Este tema es para hacer gala, a la famosa teoría del empate, al fin tenemos tema para el contragolpe, cierto.??

Es lo mismo que dije yo, pero con otras palabras y mas resumido, chocale.

Blablablablablablabla etc, etc, etc, etc, etc.....

A ver pastel para q entiendas pq tu cerebro como q no da pa analizar las cosas

1.- Tal como dijo lennoniano, la derecha en dictadura robo 4,5 o mas veces q lo q ha hecho la concertacion en estos tiempos (Eso los inhabilita altiro para darselas de santos, niños buenos, fiscalizadores. Lamentablemente la juventud de ahora, se dedica mas al ponceo, a la estupidez q a culturizarse y leer pa saber como fueron y son las cosas y lo peor de todo, es q estos idiotas, le compran altiro el discurso a los derechistas.. ejemplo... tu y la tropa facha antroniana). Eso no quiere decir q si la derecha robo, la concertacion igual deba hacerlo. Este tipo de situaciones son condenables sea de donde sea, y lo he dicho en mas de alguna oportunidad, pero el cerebro de los derechistas no capta la idea

2.- La famosa frase de "teoria del empate", me tiene las weas hinchadas. Osea, no se puede hacer ninguna denuncia a los derechistas, pq altiro saltan con esta frase, dandoselas de perseguidos... :pfff: y lo mas grave aun, es q idiotas como tu, la compran

3.- Lo repito de nuevo, nadie esta haciendo festin de estas cosas, por lo menos yo no. Me interesa q si esta facha es culpable del delito q se le imputa, pague como corresponde, simple y si esto pasara con alguien del gobierno, lo mismo...

CELTIC88 dijo:
Con respecto a la pregunta, hecha por Gayback, hay que ser muy caraderaja, caradepalo o caradura, criticar y apuntar a alguien con el dedo, siendo que es el mismo sistema, usado normalmente por estos gobiernos corruptos, la intervención electoral, a mi sinceramente, me daría vergüenza seguir con el temita, y sacarlo a modo de ejemplo.

Los mas probos, los incorruptibles, los que dan ejemplo de honradez, perdóname pero no puedo resistir, tal critica, jajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajaja.

Nadie esta diciendo q la concertacion es un ejemplo de honradez ni nada por el estilo, se han cometido errores e ilicitos,lo digo de nuevo, y eso es condenable (ojala entiendas con tu unica neurona lo q te escribo)

Ahora, mi pregunta iba orientada a saber, segun la vision facha, como se califica este ilicito de la señora..... pq me imagino q habras leido el texto inicial y te habras dado cuenta q de lo q se le acusa a la señora, es del desvio de platas destinadas a una cosa, para campañas politicas

Esto, segun la perspectiva facha cuando ocurre en la concertacion es "intervencionismo electoral"... tonces si esa frase es utilizada en la vereda del frente, me imagino q tendra el mismo calificativo cuando ocurre en la propia o me equivoco???????

No quiero pensar q los derechistas son tan caras de raja como para acusar de una forma cuando pasa en el bando contrario y no tener la misma acusacion cuando ocurre en el bando propio

Captaste mi pregunta o te la dibujo?????? :rolleyes:

pd: la frase "intervencionismo electoral" frecuentemente utilizada por los fachos, desde mi humilde punto de vista, es bastante chistosa q solo sirve para justificar y echarle la culpa a "algo" de su mediocridad. Este tipo de ilicitos, yo lo calificaria con el nombre q tiene nomas: "desvio de fondos a campañas politicas"

chaolin
 
GaYBacK dijo:
A ver pastel para q entiendas pq tu cerebro como q no da pa analizar las cosas

1.- Tal como dijo lennoniano, la derecha en dictadura robo 4,5 o mas veces q lo q ha hecho la concertacion en estos tiempos (Eso los inhabilita altiro para darselas de santos, niños buenos, fiscalizadores. Lamentablemente la juventud de ahora, se dedica mas al ponceo, a la estupidez q a culturizarse y leer pa saber como fueron y son las cosas y lo peor de todo, es q estos idiotas, le compran altiro el discurso a los derechistas.. ejemplo... tu y la tropa facha antroniana). Eso no quiere decir q si la derecha robo, la concertacion igual deba hacerlo. Este tipo de situaciones son condenables sea de donde sea, y lo he dicho en mas de alguna oportunidad, pero el cerebro de los derechistas no capta la idea

2.- La famosa frase de "teoria del empate", me tiene las weas hinchadas. Osea, no se puede hacer ninguna denuncia a los derechistas, pq altiro saltan con esta frase, dandoselas de perseguidos... :pfff: y lo mas grave aun, es q idiotas como tu, la compran

3.- Lo repito de nuevo, nadie esta haciendo festin de estas cosas, por lo menos yo no. Me interesa q si esta facha es culpable del delito q se le imputa, pague como corresponde, simple y si esto pasara con alguien del gobierno, lo mismo...



Nadie esta diciendo q la concertacion es un ejemplo de honradez ni nada por el estilo, se han cometido errores e ilicitos,lo digo de nuevo, y eso es condenable (ojala entiendas con tu unica neurona lo q te escribo)

Ahora, mi pregunta iba orientada a saber, segun la vision facha, como se califica este ilicito de la señora..... pq me imagino q habras leido el texto inicial y te habras dado cuenta q de lo q se le acusa a la señora, es del desvio de platas destinadas a una cosa, para campañas politicas

Esto, segun la perspectiva facha cuando ocurre en la concertacion es "intervencionismo electoral"... tonces si esa frase es utilizada en la vereda del frente, me imagino q tendra el mismo calificativo cuando ocurre en la propia o me equivoco???????

No quiero pensar q los derechistas son tan caras de raja como para acusar de una forma cuando pasa en el bando contrario y no tener la misma acusacion cuando ocurre en el bando propio

Captaste mi pregunta o te la dibujo?????? :rolleyes:

pd: la frase "intervencionismo electoral" frecuentemente utilizada por los fachos, desde mi humilde punto de vista, es bastante chistosa q solo sirve para justificar y echarle la culpa a "algo" de su mediocridad. Este tipo de ilicitos, yo lo calificaria con el nombre q tiene nomas: "desvio de fondos a campañas politicas"

chaolin

Mister Gayback:

1.- Ciertamente tiene que haber habido corrupción, durante el gobierno militar, nadie lo puede negar, es mas, con lennoniano tiempo atrás en un tema, concordamos en aquello, yo no apoyo la corrupción, venga del lado que venga, busca algún post mio, donde haya disculpado o justificado un hecho así.

Es difícil que estos hechos de corrupción, ocurridos durante el gobierno militar, puedan ser investigados y juzgados, porque bien sabes, los delitos económicos prescriben en un plazo de 5 años, si el año 1989, cuando llego la alegría, para los mismos que aun están celebrando, se hubieran dedicado a investigar, juzgar y condenar, a las personas que cometieron irregularidades, creo que algo hubieran logrado, pero a lo único que se dedicaron fue a perseguir a los milicos, y a echar andar la maquinita para empezar a robar.

2.- Con respecto a tus Gonadas Inflamadas, no dejes de ver a un medico, hasta estéril puedes quedar, y sin poder crear Gayback chicos (Media perdida, para la humanidad).

No, sin payaseo, la teoría del empate si existe, ya que Uds. no fueron capaces de denunciar aquellos hechos de corrupción en su debido momento, así que se les paso el cuarto de hora, para hacer las denuncias y perdieron como en la guerra, ahora en estos tiempos, no ocurre eso porque la oposición, los tiene marcados al hueso, y ya tienen malos antecedentes y el cartel de ladrones y ademas se sabe que la corrupcertacion, son como gatos de campo, que donde pueden meten las manos, fuera de las constantes metidas de patas también.

3.-Opino lo mismo, al 110%, si se le comprueba su participación en un ilícito que pague.

Tengo entendido, que en todo caso los montos, de lo defraudado no son del calibre de los que acostumbran, a robarse los zurdos. Son coco de mono a lado de aquellos, y solo son por concepto de evacion de derechos de publicidad, no pagados a la muni de Quilpue City, esa revista era para dar a conocer, los logros alcanzados en su gestión como alcaldesa de la City.

Es algo similar al pasquín folleto que piensan hacer Uds., como modo de propaganda política, con costos que tendremos que pagar todos nosotros los chilenos, en el cual, aprovecharan de campanear, lo bien que estamos, lo promisorio que se ve el futuro, lo bien que marcha en transfiasco, lo honrados y serios, que son los que nos gobiernan, etc.....................

Eso es intervención electoral, y un lote de otras chanchadas mas.

Bueno ya me aburrí, y te dedique mas tiempo del que te mereces.

Porque siempre descalificas a la gente.??

Te crees perfecto, te sabes otro insulto fuera del fachito pa alla, fachito pa aca, argumenta, no seas tan negativo, acuérdate que mucha mas gente, que la que tu crees, piensa como yo, no descalifiques a las personas gratuitamente, no eres Dios.



Shau


PD: Puta que salio larga, la wueaita.
PD2: Como esta tu papi, el Ecologico.??
 
CELTIC88 dijo:
Tengo entendido, que en todo caso los montos, de lo defraudado no son del calibre de los que acostumbran, a robarse los zurdos. Son coco de mono a lado de aquellos, y solo son por concepto de evacion de derechos de publicidad, no pagados a la muni de Quilpue City, esa revista era para dar a conocer, los logros alcanzados en su gestión como alcaldesa de la City.

Es algo similar al pasquín folleto que piensan hacer Uds., como modo de propaganda política, con costos que tendremos que pagar todos nosotros los chilenos, en el cual, aprovecharan de campanear, lo bien que estamos, lo promisorio que se ve el futuro, lo bien que marcha en transfiasco, lo honrados y serios, que son los que nos gobiernan, etc.....................

Eso es intervención electoral, y un lote de otras chanchadas mas.

Bueno ya me aburrí, y te dedique mas tiempo del que te mereces.

Porque siempre descalificas a la gente.??

Te crees perfecto, te sabes otro insulto fuera del fachito pa alla, fachito pa aca, argumenta, no seas tan negativo, acuérdate que mucha mas gente, que la que tu crees, piensa como yo, no descalifiques a las personas gratuitamente, no eres Dios.



Shau


PD: Puta que salio larga, la wueaita.
PD2: Como esta tu papi, el Ecologico.??

:rolleyes:

ya........
y cortemos el lloriqueo porfavor
ubiquense, tan en el antro, aprendar a dar y recibir chuchadas, insultos y demases.
Tanto usuario mamon q ha llegado ultimamente a mi foro :nonono:

chaolin
 
RaYBacK dijo:
:rolleyes:

ya........
y cortemos el lloriqueo porfavor
ubiquense, tan en el antro, aprendar a dar y recibir chuchadas, insultos y demases.
Tanto usuario mamon q ha llegado ultimamente a mi foro :nonono:

chaolin

tanto mod picante q hay ahora en el antro:nonono:
 
ganons dijo:
tanto mod picante q hay ahora en el antro:nonono:

El Antro está lleno de rotos y en general la gente izquierda es rota. La sientas a una mesa con todos los cubiertos y varias copas y no sabe qué hacer.

Para qué hablar si el plato no viene servido...
 
Mirador dijo:
El Antro está lleno de rotos y en general la gente izquierda es rota. La sientas a una mesa con todos los cubiertos y varias copas y no sabe qué hacer.
.

Encuentro idiota tu ejemplo. Si me ponen los 100 cubiertos y yo sé utilizarlos no me define como "roto" o no, no me define como nada. Quizás como aweonao por estar ocupando más cubiertos de los que necesito y de ésta manera estar cagándole la vida al tipo que va a lavar los platos.

Asegurar que la gente de "izquierda" es en general "rota" solo puede tener la explicación de que la derecha no es "rota" (y saben ocupar los cubiertos) pke concentran la mayor parte del dinero por lo tanto pueden pagar mejor educación.


Puesto que la educación privada en nuestro país en general es muchisima mejor que la municipalizada. Parte del legado de mierda del tata.
 
pal cumpa de arriba

la gente de izquierda de verdad por lo general es rota y no me vengay con q la derecha iene mas lukas ya q una coalicion q ta pegada hace 20 años en el poder ... mmmm como q tienen plata y no pasa por un tema de educacion la wea de los cubiertos wn pasa por una wea de uno ... yo sali de un colegio municipalisado y creeme soy mucho mas gente q toa esa tropa de picantes de la concerta con menos plata y todo

salu2
 
maddenzito1 dijo:
Encuentro idiota tu ejemplo. Si me ponen los 100 cubiertos y yo sé utilizarlos no me define como "roto" o no, no me define como nada.

Mmm...no entendiste el contexto...imagina una comida formal...hay reglas que respectar, modales, temas de conversación, gestos, saber qué usar y cuando usarlo...a eso voy. Creo que entiendes lo que quiero decir ;)

maddenzito1 dijo:
Quizás como aweonao por estar ocupando más cubiertos de los que necesito y de ésta manera estar cagándole la vida al tipo que va a lavar los platos.

Al tipo le pagan para eso, es su trabajo. No veo cuál es el problema.

Si el tipo no tiene cubiertos para lavar, entonces su patrón lo despide porque no hay más trabajo que hacer y el ex lavador de cubiertos no tendrá qué comer.

Y alguien tiene que lavar los cubiertos...no podemos todos lavarlos ni nadie hacerlo. Es una cadena.

maddenzito1 dijo:
Asegurar que la gente de "izquierda" es en general "rota" solo puede tener la explicación de que la derecha no es "rota" (y saben ocupar los cubiertos) pke concentran la mayor parte del dinero por lo tanto pueden pagar mejor educación.

No va por eso. Curioso resulta que gente de izquierda muchas veces tiene el dinero de pagar la misma educación de, vamos a decirlo únicamente en este ejemplo, la gente de derecha. Son los modales, las costumbres, la forma de hablar.

Agrego más polémica: anda a una casa en Vitacura y si, tradicionalmente han sido una familia educada y no nuevos ricos, no verás jamás que dicen "vamos a tomar once" (o peor, "oncesita"), o "chaito"...entre otras...en Chile hay demasiada diferencia entre las clases sociales y uno de los elementos que más las distinguen son los modales y la forma de hablar. Y la discriminación va de abajo hacia arriba y en la otra dirección tb. Fíjate cuando en este mismo sitio ponen al contestar "oye loco"...fíjate en la agresividad y resentimiento de ciertas personas de este foro...rotos, simplemente rotos.


maddenzito1 dijo:
Puesto que la educación privada en nuestro país en general es muchisima mejor que la municipalizada. Parte del legado de mierda del tata.

Y dale con el viejo muerto....mira, ok, tiene la culpa de todo, hasta del Transantiago, pero una weah es cierta: en 17 años, con reforma educacional, con al menos 2 cambios en la prueba de selección a las universidades, con cambios en las duraciones de las jornadas, la Concertación no ha sabido ni querido arreglar el problema. No se le puede echar la culpa a un viejo muerto que dejó el poder hace 17 años...estamos en 2008 y los problemas son hoy.

Saludos!
 
Para variar, los fachitos desviando el tema.
Ya me parecía que la alianza se iba a ser la ciega sorda y muda cuando la corrupción esta en sus filas.
 
nightcrawling dijo:
eso es sabido desde siempre en quilpue, años trabajando, llevo toda mi vida en quilpue, al igual que mi madre y la señora que supuestamente sabia lo que hacia en el municipio nunca de los nuncas se intereso en lo que la gente de las poblaciones, por ejemplo la junta de vecinos de mi barrio lucho por años para la pavimentacion de las calles del mismo, segun el municipio, si la junta de vecinos reunia la mitad del costo ellos pondrian lo demas y pavimentarian, cuento corto a pesar de haber conversado miles de veces con las autoridades del municipio, nunca los pescaron, ahora a la llegada de viñambres al municipio recien se pudo pavimentar, es el colmo :nonono:

yo vivo en quilpue desde hace 20 años..... y lo que dices es cierto........ Viñambres es el mejor alcalde que a tenido la ciudad en mucho tiempo......

ojala salga reelecto

y lo de la Ramelia....no me extraña...mina mas corrupta no habia.

saludos
 
Mirador dijo:
Agrego más polémica: anda a una casa en Vitacura y si, tradicionalmente han sido una familia educada y no nuevos ricos, no verás jamás que dicen "vamos a tomar once" (o peor, "oncesita"), o "chaito"...entre otras...en Chile hay demasiada diferencia entre las clases sociales y uno de los elementos que más las distinguen son los modales y la forma de hablar. !
Yo he vivido en Vitacura toda mi vida y la gente si dice "tomar once" y expresiones miscelanias que recien vengo a comprender que son "rotas". Chucha, le voy a avisar a los vecinos.
En todo caso, es verdad que se nota la diferencia a la hora de expresarse pero si esa gente que se le llama "rota" hubiera nacido en la dehesa no se expresaría de la misma manera, osea, está en la educación y la cultura.
Entonces, acabemos con la brecha educacional y mismas oportunidades para todos.

Asi, todos felices y con mayor productividad para el país puesto que no se pierden talentos.

Mirador dijo:
Y dale con el viejo muerto....mira, ok, tiene la culpa de todo, hasta del Transantiago, pero una weah es cierta: en 17 años, con reforma educacional, con al menos 2 cambios en la prueba de selección a las universidades, con cambios en las duraciones de las jornadas, la Concertación no ha sabido ni querido arreglar el problema. No se le puede echar la culpa a un viejo muerto que dejó el poder hace 17 años...estamos en 2008 y los problemas son hoy.

Saludos!

Creo que todos tenemos claro que la concertación ocupa la palabra "igualdad" y "pueblo" solo para las elecciones pero muchas veces ha sido la derecha en el congreso la que no deja avanzar los proyectos. Ejemplo: "nonono, los padres deben de tener el derecho de elegir la educación de sus hijos" (subtitulo: nono, los mejores colegios seguirán siendo para quienes pueden pagarlos)
 
maddenzito1 dijo:
Yo he vivido en Vitacura toda mi vida

Chuta! no quiero ser pesado compadre pero...un comunista que vive en Vitacura...curioso.

maddenzito1 dijo:
y la gente si dice "tomar once" y expresiones miscelanias que recien vengo a comprender que son "rotas". Chucha, le voy a avisar a los vecinos.

1)En Vitacura, como en todas las comunas, hay rotos.

2)Dejé claro que se debe distinguir entre las familias tradicionalmente "educadas" (por llamarlo de alguna manera, sé que entiendes) y los nuevos ricos.

3)Mi familia es como la que mencioné antes, tradicionalmente "educada". Palabras como las citadas antes están prohibidas desde que tengo uso de razón. Si las digo, me miran con una cara...hasta la nana habla bien y evita decir esas palabras.


maddenzito1 dijo:
En todo caso, es verdad que se nota la diferencia a la hora de expresarse pero si esa gente que se le llama "rota" hubiera nacido en la dehesa no se expresaría de la misma manera, osea, está en la educación y la cultura.

Si llegan los rotos con plata sí lo harían. Repito que las familias tradicionales no. Y justamente: la eduación y la cultura que te dieron de chico es lo que hace la diferencia, y esa educación se formó hace años, cuando tú no habías nacido, y si hablas así, probablemente no nació en Vitacura...


maddenzito1 dijo:
Entonces, acabemos con la brecha educacional y mismas oportunidades para todos.



Asi, todos felices y con mayor productividad para el país puesto que no se pierden talentos.

Exacto. Pero para eso han tenido 17 años y no es que no hayan podido, es que NO HAN QUERIDO pero han usado al pueblo para ganar votos y prometerle cosas.


maddenzito1 dijo:
Creo que todos tenemos claro que la concertación ocupa la palabra "igualdad" y "pueblo" solo para las elecciones pero muchas veces ha sido la derecha en el congreso la que no deja avanzar los proyectos. Ejemplo: "nonono, los padres deben de tener el derecho de elegir la educación de sus hijos" (subtitulo: nono, los mejores colegios seguirán siendo para quienes pueden pagarlos)

Obvio, cada uno tiene el derecho de poner a sus hijos donde quiera. Pasa en todos lados del mundo salvo en dictaduras (supongo). Pero el que la derecha diga eso no quita el hecho es un deber de decencia tener profesores públicos bien calificados trabajando en colegios con una infraestructura no comparable a una cárcel, el hacer planes de educación útiles y no copiar reformas que fracasaron en otros países (España), entre todas las cagadas.

Y con respecto al tema, que se investigue. Menos show y más encarcelados si es necesario...pero los peces gordos...no los wns "X" que caen con los casos de la Concertación.

Saludos!
 
Mirador dijo:
Chuta! no quiero ser pesado compadre pero...un comunista que vive en Vitacura...curioso.
Pke la gente de aquí es falsa y son esclavos de sus vidas los cuales solo se sienten mejor al saber que viven mejor que el resto.
Uno no elige donde nace. Uno elige como pensar.

Mirador dijo:
1)Mi familia es como la que mencioné antes, tradicionalmente "educada". Palabras como las citadas antes están prohibidas desde que tengo uso de razón. Si las digo, me miran con una cara...hasta la nana habla bien y evita decir esas palabras.




2-Si llegan los rotos con plata sí lo harían. Repito que las familias tradicionales no. Y justamente: la eduación y la cultura que te dieron de chico es lo que hace la diferencia, y esa educación se formó hace años, cuando tú no habías nacido, y si hablas así, probablemente no nació en Vitacura...

1- Realmente luego de una vida rodeado de gente cuica en el colegio, etc. Debes de estar educado MUY BURGUESAMENTE pke jamás supe que era roto decir cosas así. Ni siquiera la gente conocida de la Dehesa.
2-Vitacura no era cuica cuando se creó. Era periférica. Por lo que mis abuelos no eran de acá. Luego se aburguesó y la familia se cambió. Así que tienes razón, la educación no nació en vitacura.

Con mucha buena onda, encuentro tonta tu visión clasista de COMO diferenciar gente educada de rotos. Peeeeeeeero, cada cual a lo suyo.
 
Volver
Arriba