• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada UDI Claudia Nogueira Fue Formalizada Por Fraude Reiterado Al Fisco

Bièn ahora que ha sido formalizada, cumple los requisitos para ser nombrada en un alto cargo de gobierno..tal como los gobernadores ladrones.
Gobierno de mafiosos.
 
No se supone que la empresa constructora era una bomba de humo del gobierno que salio?.
 
Bronislaw dijo:
"Izquerda o derecha da igual, lo unico que cambia es el cabron que te va a querer cagar..." :emotidance:

erselente acotacion desgraciao :lol2:
y el otro viejo aedo, "prohibicion de ejercer cargos publicos por 1 año"....:nonono:
medio castigo...
 
Me sumo... cosita mas rica. :baboso:

Que pague con una sesion de fotos para "El Quirquincho dorado"... :awesome:
 
Mirador dijo:
Y no le basto con postear la misma cosa en P&D :lol2:


Todavia no lo superan :nonono:
Puta el huevòn doble cara...te la pasas llorando por la concertaciòn, y cuando tu sector se manda los cagazos, acotas una estupidez, pobre huevòn cocinero de cuarta.
 
Uno y otra vez caen los miembros de la alianza de la "excelencia"

...excelentes en qué me dijo que eran??? :zippymmm:
 
cabeza de huevo dijo:
uno y otra vez caen los miembros de la alianza de la "excelencia"

...excelentes en que me dijo que eran??? :zippymmm:

excelentes capos para el choreo... Igual que el cabro piÑera ...ese si que chorio en el banco de talca...
 
vinotinto dijo:
Si lo hizo que page.... si no....pico ctm

oye y a ti no te da verguenza tu avatar weon??

en cuanto al tema...puta q la arresten en mi casita....

en fin, ahi está el gobierno de excelencia que nos prometieron...
 
Jesse_Custer dijo:
Y asi con el Gobierno de los Mejores :cafe3:

_Constantine_ dijo:
le habra enseÑado el cabro piÑera ?? el es conocido dentro del mundo del hampa ...para hacer este tipo de truculencias ... la diferencia es que el tiene dinero para comprar a los jueces y comprar informacion privilegiada ...

Y EN QUE CARCEL QUEDÓ ???, EN LA CARCEL DE MUJERES SUPONGO...YA QUE POR FRAUDE AL FISCO SON VARIOS AÑOS DE CARCEL...


NO CREO QUE HAYA QUEDADO EN LIBERTAD YA QUE ESTAMOS EN EL GOBIERNO DEL CAMBIO...

bubalon dijo:
Bièn ahora que ha sido formalizada, cumple los requisitos para ser nombrada en un alto cargo de gobierno..tal como los gobernadores ladrones.
Gobierno de mafiosos.

Gobierno= poder ejecutivo

Diputados= poder legislativo

Poder ejecutivo/poder legislativo= dos elecciones diferentes, separacion de poderes (tiene como 300 anhos).



Si van a criticar minimo manejen un poquito como esta organizada la politica en su pais, si no, pasan por drogadictos comunachos mantenidos por la mama.

Que ni para criticar sirvan los wns :nonono:
 
Mirador dijo:
Gobierno= poder ejecutivo

Diputados= poder legislativo

Poder ejecutivo/poder legislativo= dos elecciones diferentes, separacion de poderes (tiene como 300 anhos).



Si van a criticar minimo manejen un poquito como esta organizada la politica en su pais, si no, pasan por drogadictos comunachos mantenidos por la mama.

Que ni para criticar sirvan los wns :nonono:

yaa yaa yaa , si pa que te vai por las ramas weón , claro que los niños de derecha no jalan como chanchos jajajajaj XD
 
izquierda, derecha... distintos lados, pero los mismos ladrones :hands:
 
ke se haga justicia nomas.. pero como los de la concertacion coimearon a los jueces.. ellos nunca seran juzgados publicamente.. ajajaja

ke paguen todos siendo de uno u otro sector politico
 
Como he dicho una y mil veces ; Izquierda o Derecha son la misma mierda con diferentes moscas

:cafe3:
 
Volver
Arriba