• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputadas Chile Vamos exigen disculpas a Mayol por referirse a mujeres de topless como "producto"

Casas Bajas

Pendejit@
Registrado
2014/05/11
Mensajes
65
Sexo
Macho
“He ido a un topless (…) Pero no consumí el producto… y fui con unas amigas”

alberto-mayol_816x544.jpg

Un grupo de diputadas de Chile Vamos e independientes enviaron una carta al pre candidato presidencial de Nueva Democracia, Alberto Mayol, a raíz de una respuesta que este dio en una entrevista al diario La Segunda.

En dicha instancia, el sociólogo y académico afirmó haber acudido alguna vez a un club nocturno, pero el problema está en la manera en que contó la situación: “He ido a un topless (…) Pero no consumí el producto… y fui con unas amigas”, fueron los dichos de Mayol.

La misiva fue firmada por siete diputadas, entre ellas Paulina Núñez, Marisol Turres -la diputada UDI que dijo que había "violaciones no violentas"-, Marcela Sabat y Karla Rubilar. El texto señala que “la violencia contra la mujer -desde tu trinchera suelen pontificar al respecto- no solo ocurre en la agresión física, hay también un sinfín de formas que, si bien no dañan el cuerpo, atacan el espíritu y la dignidad”.

En ese sentido, Núñez manifestó a Radio Bío Bío que es impresentable que un aspirante a La Moneda trate así a las mujeres, por lo que, a su juicio, debe retractarse de sus palabras. La carta de las diputadas de oposición agrega que “nuestro objetivo es que no haya diferencias entre un hombre y una mujer“.

f. http://www.elmostrador.cl/noticias/...irio-a-trabajadoras-de-topless-como-producto/

Impresentable :cafe3:
 
Sí que de explicaciones el infeliz, ¿No es que ellos son los primeros en pedirlas?, sea consecuente con sus dichos y hágase cargo. No sé, de verdad que le veo la cara a este tipo, y siento que no está en sus cabales, como que tiene un problema cromosómico que no lo hace ser entero.

:cafe3:
 
Pero si uno paga........... se convierte en producto no??


:zippymmm:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba